miércoles, 14 de junio de 2017

LAND ROVER SEGUIRA APOYANDO A SIR BEN AINSLIE EN SU LUCHA POR GANAR LA COPA AMÉRICA PARA GRAN BRETAÑA

•      Land Rover confirma su compromiso con el equipo británico de Sir Ben Ainslie para la 36ª edición de Copa América.

•      Se ha firmado un nuevo acuerdo por el que Land Rover seguirá siendo Title and Exclusive Innovation Partner del equipo Ben Ainslie Racing (BAR).
•      La lucha de Land Rover BAR por la 35ª edición de la Copa América acabó con la victoria del Emirates Team New Zealand en la primera fase.



Land Rover ampliará su respaldo al equipo británico de regatistas de la Copa América al firmarse un nuevo acuerdo para continuar siendo Title and Exclusive Innovation Partner (Socio Titular y Exclusivo de Innovación) del Ben Ainslie Racing (BAR) en la 36ª edición de la Copa América.
El anuncio es un gran aliciente para el equipo, que se marchó de la 35ª edición de la Copa América en las Bermudas tras una valiente batalla contra el Emirates Team New Zealand en la primera fase. La eliminación del Land Rover BAR pone punto y final al debut, lleno de éxitos, de uno de los últimos equipos en incorporarse a la competición. El equipo ganó la serie mundial de la Copa América Louis Vuitton y acabó tercero en la ronda de clasificación.
Desde la creación del equipo hace dos años, Land Rover ha puesto a su servicio los recursos y los conocimientos en tecnología e ingeniería de la empresa para el diseño y el desarrollo de la embarcación de competición R1 que capitaneó Sir Ben Ainslie en las Bermudas. Los ingenieros de Land Rover respaldaron al equipo en distintas áreas como la aerodinámica, el aprendizaje automático y los sistemas de control de interfaz hombre-máquina, en una colaboración única entre los sectores náutico y automovilístico.
La renovación de la asociación con Land Rover no sólo servirá para construir el futuro basado en los éxitos de estos primeros dos años, sino que también supondrá un apoyo significativo al objetivo a largo plazo por ganar para Gran Bretaña, el trofeo deportivo internacional más antiguo del mundo.

Sir Ben Ainslie, director y patrón del equipo Land Rover BAR, declaró: "Aunque nuestro camino haya llegado a su fin en esta edición, estamos más decididos que nunca a traer la Copa América de vuelta a casa. Significa mucho para el equipo saber que tendremos el apoyo de un socio como Land Rover. Sus conocimientos y su experiencia en ingeniería han sido cruciales en el proceso de diseño. Me llena de ilusión pensar en todo lo que podremos lograr juntos en el futuro. De inmediato empezaremos a planificar la lucha por la 36ª edición de la Copa América y agradecemos mucho la prolongación de la asociación con Land Rover".
Mark Cameron, Experiential Marketing Director de Land Rover, ha declarado: “El equipo Land Rover BAR ha desempeñado un gran papel y estamos tremendamente orgullosos de la asociación que hemos establecido. Ha sido todo un éxito para ambos, tanto por la colaboración de ingeniería como por el lanzamiento del nuevo Discovery, así que es un placer anunciar la continuación de nuestro compromiso como Socio Titular y Exclusivo de Innovación en la 36ª edición de la Copa América.”
"Hubiera sido fantástico poder llegar más lejos, pero no se le puede quitar mérito a lo que ha logrado el Land Rover BAR. La contundente victoria en la serie mundial de la Copa América Louis Vuitton a pesar de debutar en la competición, el éxito del lanzamiento de la Land Rover BAR Academy y la gran imagen que se ha dado aquí en las Bermudas han sido acontecimientos muy destacables para Land Rover.”
"La Copa América es la competición náutica más dura del mundo, por algo Gran Bretaña no se ha hecho con el ansiado trofeo en 166 años. Sin embargo, Ben y su equipo volverán con más fuerzas que nunca para luchar por la victoria de Gran Bretaña y estamos deseando acompañarles en este emocionante viaje.

"Deseamos mucha suerte al Oracle Team USA y al que sea su adversario en una final que seguro será apasionante". Mark Cameron.