jueves, 8 de junio de 2017

KIA PRESENTA EL STONIC: UN CROSSOVER COMPACTO ATRACTIVO Y DESENVUELTO

El nuevo crossover del segmento B de Kia se llamará "Stonic". Un crossover compacto llamativo y desenvuelto, con un claro diseño europeo, el Stonic está inspirado en la forma y la función de los SUV más grandes de Kia.


El nombre "Stonic" combina "Speedy" (veloz) y "Tonic", que hace referencia a la primera y última notas de una escala musical. Por tanto, "Stonic" sugiere un vehículo ágil y que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de los SUV compactos. Una línea del techo barrida hacia atrás y unas barras de sujeción con un diseño exclusivo le confieren un aspecto deportivo. Los pilotos traseros de singular diseño subrayan la imagen joven y futurista del Stonic.

Su carrocería combina líneas horizontales destacadas con superficies esculpidas más suaves. Se distingue dentro de su categoría por unas dimensiones compactas y un centro de gravedad bajo.

El habitáculo de diseño europeo reproduce el aspecto del exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas geométricas. En la esencia del interior del Stonic están la tecnología y la ergonomía, con unas proporciones inteligentes que maximizan el espacio para todos los ocupantes y una interfaz HMI (human-machine interface) "flotante", que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche.

A la venta en la segunda mitad de 2017, el Stonic será el Kia más personalizable, tanto interior como exteriormente, que haya habido hasta la fecha.


Kia Motors Europa Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.