viernes, 30 de junio de 2017

JAGUAR XF SPORTBRAKE TROPHY TOUR: MURRAY, MOURINHO Y LA COPA DE WIMBLEDON

•       El coleccionista de galardones José Mourinho aúna sus fuerzas juntos con dos niños para dar un golpe sin precedentes…
•       El nuevo Jaguar XF Sportbrake traslada de gira el trofeo de Wimbledon de Andy Murray por escuelas y clubes de tenis para servir de inspiración a los más jóvenes.
•       El Jaguar XF Sportbrake combina elegancia, velocidad y espacio característicos del siglo XXI, así que es perfecto para transportar el valioso trofeo de Murray.
•       El XF familiar y dinámico garantiza la seguridad total del trofeo gracias al parasol con control gestual, la ionización del aire del habitáculo, los puntos de anclaje ISOFIX y un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor.
•       Jaguar es por tercer año consecutivo vehículo oficial del Campeonato de Wimbledon.



•       Vea aquí el divertido video con Andy Murray y Mourinho: https://www.youtube.com/watch?v=18gFQSaCYds&feature=youtu.be


José Mourinho ha añadido un nuevo trofeo a su colección con la ayuda de un Jaguar XF Sportbrake, dos niños, un poco de imaginación...
Famoso por acumular galardones, Mourinho lo tuvo claro a la hora de elegir su objetivo: Andy Murray, también embajador de Jaguar, que actualmente cuenta los días para defender su título de Wimbledon y su codiciado trofeo.
Este "robo de ficción" forma parte de un cortometraje que la marca británica ha realizado con dos de sus embajadores para celebrar la salida al mercado del nuevo Jaguar XF Sportbrake con el que se ha iniciado un tour muy especial para Jaguar.
El bicampeón de Wimbledon y número uno de la ATP ha prestado su trofeo de la categoría individual masculina para un tour en el XF Sportbrake para servir de inspiración para la próxima generación de talentos del tenis sobre hierba. El fin de esta peculiar tour será en el británico Goodwood Festival of Speed, que se celebra del 29 de junio al 2 de julio, durante esos días, el público podrá contemplar tanto el trofeo como el nuevo Jaguar XF Sportbrake.
La gira pasará por diferentes escuelas y clubes de tenis durante las semanas anteriores al Campeonato de Wimbledon de 2017, por lo que niños de todos los estratos sociales tendrán la oportunidad de levantar el famoso trofeo de Andy.
El divertido vídeo de Jaguar recoge el momento en el que Mourinho sustrae el popular galardón dorado durante una parada de la gira en un colegio londinense. Armado con un malicioso plan y papel y tijera, Mourinho y sus dos jóvenes cómplices tratan de hacerse con el trofeo de Murray, mientras el actual campeón de Wimbledon, utiliza la app InControl Remote del familiar Premium para seguir la pista a su valioso trofeo.
Estos avances en tecnología y conectividad permiten a los clientes supervisar la ubicación de sus vehículos a través de un smartphone. Con ella es posible bloquear y desbloquear las puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso ajustar la temperatura del habitáculo de forma remota.
Andy Murray declaro: "Soy el primer ganador de la historia de Wimbledon que presta su trofeo. Es duro separarme de él, pero la causa lo merece y sé que está en buenas manos con el XF Sportbrake, sobre todo gracias a las funciones específicas de seguridad y tecnología que me permiten seguir sus los pasos".
El nuevo Sportbrake se une a la gama de la galardonada berlina XF de Jaguar en su décimo año de producción. Su atractiva combinación de diseño, dinámica de conducción y avanzadas tecnologías es clave para que el XF Sportbrake ofrezca la elegancia, la velocidad y el espacio que caracterizan a Jaguar.
Este dinámico familiar puede equiparse con una gama avanzada de motores Jaguar de alto rendimiento diésel y gasolina Ingenium de cuatro cilindros, con una tasa de emisiones de CO2 de tan sólo 118 g/km. La potente opción de seis cilindros incluye el característico motor de gasolina V6 3.0 sobrealimentado de 380 CV y el TDV6 de 300 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos (0-60 mph en 6,1 segundos).
Andy Murray presentó el XF Sportbrake a principios de este mes en una réplica de la pista central de Wimbledon. El modelo se fabrica junto al XE, el XJ y el F- TYPE en la planta de Jaguar Land Rover situada en Castle Bromwich.

Este es el tercer año con Jaguar como vehículo oficial del Campeonato de Wimbledon, competición que tendrá lugar desde el lunes 3 hasta el domingo 16 de julio. Durante el torneo, Jaguar contribuirá en la organización con 170 vehículos de su galardonada gama, que incluye los modelos XE, XF, XJ y F-PACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.