viernes, 30 de junio de 2017

IVECO DAILY, PREMIADO EN ALEMANIA COMO ‘BEST IMPORTED TRANSPORTER’ EN DOS CATEGORÍAS Y ‘BEST IMPORTED MIDI-AND MINIBUS’IVECO DAILY, PREMIADO EN ALEMANIA COMO ‘BEST IMPORTED TRANSPORTER’ EN DOS CATEGORÍAS Y ‘BEST IMPORTED MIDI-AND MINIBUS’

En las categorías de hasta 3,5 toneladas y superiores, en versión diésel o eléctrica, como vehículo de transporte de mercancías o como minibús, el Daily encabeza siempre la competición. Esto ha sido confirmado por más de 11.000 lectores alemanes de las revistas especializadas más importantes del país.




El IVECO Daily continúa cosechando premios por toda Europa, recibiendo tres más de ETM, un importante grupo editorial alemán especializado en transporte y logística, en una ceremonia celebrada la semana pasada en Ludwigsburg, Alemania.

Una encuesta realizada por más de 11.000 lectores nombró al Daily como 'Best imported transporter up to 3.5 tonnes' (Mejor vehículo para el transporte importado de hasta 3,5 toneladas) y 'Best imported transporter more than 3.5 tonnes' (Mejor vehículo importado para el transporte de más de 3,5 toneladas). Continuamente mejorado y renovado, el Daily Euro 6 es fiel a su instinto para los negocios y confirma su posición como un socio de negocios fiable que ofrece un rendimiento imbatible, un confort productivo y una economía del combustible.

El Daily Hi-Matic Euro 6, con su exclusivo cambio automático de 8 velocidades, ofrece la mejor experiencia en la conducción, permitiendo al conductor concentrarse totalmente en las condiciones del tráfico y de la carretera. El nuevo sistema inteligente de la marca EcoSwitch PRO reduce el par sin necesidad de que intervenga el conductor, disminuyendo el consumo de combustible sin afectar a la productividad.

El modelo Daily de 7 toneladas ofrece una versatilidad única para carroceros, brindando todo un mundo de posibilidades en cuanto adaptaciones: autocaravanas, ambulancias, grúas, vehículos de recogida de basura... son solo algunos ejemplos.

El Daily Euro 6 mejora los niveles de confort con su silenciosa cabina, que reduce el ruido en 4 decibelios con respecto a modelos anteriores, y el diseño mejorado, que ofrece hasta 18 compartimientos de portaobjetos estratégicamente situados alrededor de la cabina para una mayor accesibilidad.

El Daily Euro 6 también permite al conductor aprovechar al máximo el tiempo que pasa en la cabina: es el primer vehículo comercial ligero que va más allá del concepto de 'infoentretenimiento' en conectividad a bordo, transformándose en una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Puede ejercer como asistente en la conducción, con funciones como el Driving Style Evaluation (DSE), un sistema que proporciona sugerencias de conducción a tiempo real, lo que permite obtener un significante ahorro de combustible. Esta aplicación también hace de asistente en los negocios, optimizando la eficiencia con Fleetwork y realizando un seguimiento de todos los servicios programados

El Daily Tourys, 'International Minibus of the Year 2017', ha sido nombrado 'Best imported midibus / minibus', mejor minibús importado, en su versión eléctrica. Este nuevo título premia los más de diez años de esfuerzo en el desarrollo y la mejora de este vehículo: el Daily Tourys Electric se encuentra en el último de los tres pasos evolutivos. Los asientos de los viajeros se fijan a los carriles para garantizar la máxima versatilidad, pudiendo acoger hasta 19 pasajeros, a la vez que proporciona una experiencia de viaje exclusiva con un confort lujoso y un ambiente elegante. El Daily Tourys también cuenta con los mejores compartimientos de equipaje de su clase, con una capacidad de hasta 2,5m3. La versión eléctrica "zero emisiones" de 80 kW, con un par de 300 Nm, es perfecta para servicios de transporte respetuosos con el medio ambiente, silenciosos y cómodos. Comparado con la generación anterior Daily Electric, ofrece un incremento de la eficiencia del 25%, 100 kg más de carga útil y un 20% de vida útil de la batería.

El Daily es el vehículo más versátil de su categoría, ofreciendo la gama más amplia del sector, con masas máximas autorizadas que van desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas, volúmenes de carga desde 7,3 hasta 19,6 m3 y desde 16 hasta 22 asientos para pasajeros en su versión Minibus.

La familia Daily Euro 6 cuenta con dos motores de cuatro cilindros, de 2,3 y 3,0 litros, que desarrollan una potencia de entre 116 y 205 cv y un par motor desde 320 hasta 470 Nm. La amplica gama también incluye las versiones no contaminantes Daily Natural Power, propulsada por gas natural comprimido (GNC), y Daily Electric, un vehículo cero emisiones que proporciona una gran ventaja en áreas urbanas con tráfico restringido gracias a su funcionamiento limpio y silencioso.

Estos premios suponen una importante confirmación del trabajo de IVECO en Alemania, uno de los mercados más importantes para la marca.


Premios IVECO Daily 2015-2017:

'International Minibus of the Year 2017' - Daily Tourys
'Sustainable Truck of the Year 2017' - categoría VAN- Daily Electric
Reino Unido - 'Best Light Truck' en Fleet World Honours 2017
España - 'Vehículo Industrial Ligero del Año' en los Premios Nacionales del Transporte 2017
UK - 'Large Van of the Year' en los 2017 What Van? Awards
Chile - 'Mejor Vehículo Comercial 2016'
Alemania - "European Innovation Award 2016" - Daily Hi-Matic
Alemania - "Best Imported Van 2016"  'Top Van 2016' - Transport News
'Best 3.5 - 7.5 tonne van' - Trade Van Driver Awards 2016
'International Van of the Year 2015'
'European Innovation Award 2016 of the Caravanning Industry' - Daily Hi-Matic
Alemania - 'Beste Nutzfahrzeuge bis 3,5 to'
Alemania - 'Innovation Award for KEP Transporter 2015' - Daily Hi-Matic
Alemania - 'Best KEP Transporter 2015'



IVECO

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V., empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.

La amplia gama de productos IVECO incluye el modelo Daily ('Van of the Year 2015'), que cubre el segmento de 3,5 a 7,2 toneladas; el Eurocargo ('Truck of the Year 2016'), de 7 a 18 toneladas y los de más de 16 toneladas Stralis, producido en exclusiva en la planta de IVECO en Madrid, y Trakker (especializado en actividades off road). Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.


Con más de 21.000 empleados, IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.