lunes, 26 de junio de 2017

IMAGINA CIRCULAR SIEMPRE POR EL CAMINO CORRECTO

El nuevo y esperado #Nissan #LEAF 100 % eléctrico contará con la más moderna tecnología ProPILOT, que permite las funciones de conducción autónoma al circular por un solo carril en autopista. Esta tecnología, que funciona con un solo botón, controla la dirección, la aceleración y los frenos al circular por un solo carril en autopista, ayudando así a los conductores en situaciones de tráfico intenso o en desplazamientos largos.


Durante los próximos años, la tecnología ProPILOT de Nissan ofrecerá niveles cada vez mayores de autonomía; el sistema llegará a ser capaz de desenvolverse en intersecciones urbanas. El desarrollo de la tecnología ProPILOT tiene el objetivo de conseguir que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, la estrategia de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: «El nuevo Nissan LEAF es la personificación definitiva de la Movilidad Inteligente Nissan y será el VE más avanzado y accesible del mercado actualmente. La incorporación de la más moderna tecnología ProPILOT al nuevo Nissan LEAF resultará inestimable a la hora de ofrecer muchas de las ventajas de los vehículos eléctricos, creando así ciudades menos congestionadas y más limpias para las generaciones venideras.»

 El nuevo Nissan LEAF con ProPILOT llegará pronto. Para conocer la información más actual, sigue el hashtag #ElectrifytheWorld.



Notas para los editores

Nissan es una empresa pionera del movimiento de los vehículos eléctricos, ya que presentó el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado de masas, el Nissan LEAF. Hoy en día, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 270 000 unidades en circulación a nivel global que han recorrido ya más de 3.000 millones de kilómetros.



Sobre Nissan Motor Co., Ltd.

Nissan es un fabricante global de vehículos que comercializa más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el ejercicio fiscal 2015, la empresa vendió más de 5,4 millones de vehículos en todo el mundo, con lo que generó unos ingresos de 12,2 billones de yenes. Nissan diseña, fabrica y comercializa el vehículo eléctrico más vendido de la historia, el Nissan LEAF. La sede global de Nissan se encuentra en Yokohama, Japón, y la empresa gestiona operaciones en seis regiones: Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y Oceanía; África, Oriente Medio e India; China; Europa; América Latina y América del Norte. Nissan está asociada con el fabricante francés Renault desde 1999 y con Mitsubishi Motors desde 2016 bajo la Alianza Renault-Nissan.

Para obtener más información sobre nuestros productos, nuestros servicios y nuestro compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/. También puede seguir a @NissanMotor en Twitter