miércoles, 14 de junio de 2017

HONDA ESPAÑA COMUNICA EL INICIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO CIVIC TYPE R

Abierto el plazo de pedidos. Las primeras entregas previstas en otoño de 2017.

·        El nuevo chasis y las mejoras aplicadas al motor TURBO VTEC de 2.0 litros aseguran un incremento de prestaciones y un nivel de dinamismo sin precedentes.

·        El modelo estará disponible en dos versiones, siendo la GT la más completa a nivel de equipamiento.

El nuevo Type R llega al mercado con una inmejorable carta de presentación tras batir el récord del sinuoso trazado de Nürburgring con un crono de 7’43”. Con este tiempo, el Type R es el tracción delantera que más rápido ha rodado jamás en este circuito

El Civic Type R cuenta con un motor evolucionado que alcanza una potencia de 235 kW (320 PS). Es decir, 10 PS más que la versión anterior. El modelo dispone ahora de 3 modos de conducción al incorporar la opción “Confort” además de las ya conocidas “Sport” y “+R”. El chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente. Estas características, unidas a una elaborada aerodinámica y a un sistema de suspensión adaptativa, aseguran una mayor estabilidad a la vez que una conducción más dinámica y segura.