viernes, 16 de junio de 2017

GUÍA PARA SEGUIR LAS 24 HORAS DE LE MANS 2017GUÍA PARA SEGUIR LAS 24 HORAS DE LE MANS 2017

Este fin de semana se disputa la carrera de resistencia más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans, una de las citas más esperadas por todo buen aficionado al motor. Por ello, queremos compartir una práctica y completa guía para que no te falte detalle de la legendaria carrera, tanto si la sigues desde casa como si acudes a La Sarthe.

Esta guía de observador, o spotter-guide, te permitirá identificar a todos los coches que compiten en las diferentes categorías de Las 24 Horas de Le Mans, algunos de ellos con colores muy similares. Además, en ella encontrarás información adicional sobre la carrera y el circuito, así como los perfiles de twitter, facebook e instagram de los equipos y pilotos; información muy valiosa a la hora de seguir la carrera a través de las redes sociales.

Las 24 Horas de Le Mans comienzan a las 3pm CEST el sábado 17 de junio.

La lista de inscritos, incluyendo a los equipos Dunlop, se puede consultar aquí.



Acerca de Dunlop

Dunlop es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones con un impresionante historial de éxitos en deportes de motor. La extensa experiencia de Dunlop en las carreras ha dado lugar a tecnologías innovadoras aplicadas a neumáticos diseñados para la conducción diaria.

Después de sus primeros récords en alta velocidad, Dunlop celebró su primer triunfo en las 24 Horas de Le Mans en 1924 y actualmente es el fabricante de neumáticos más exitoso en dicha carrera con 34 victorias. Los campeones de LMP2 en Le Mans, en los Campeonatos del Mundo de Resistencia de la FIA y también en la carrera de las 24H de Nürburgring, calzaron Dunlop. 2014 vio como los equipos de LMP2 de Dunlop barrían en el pódium de Le Mans y en el título de las European Le Mans Series (ELMS), unas series en las que los equipos Dunlop han ganado 11 de las 13 carreras disputadas en las últimas tres temporadas.


Los neumáticos Dunlop también se emplean en las Top Touring Car Races de todo el mundo, incluyendo el campeonato mundialmente conocido Australian V8 Supercar y el Campeonato Británico de Touring Car. Los últimos neumáticos de carretera de Dunlop son específicos para el montaje en vehículos de muchas marcas: Jaguar, Audi, Mercedes, Volkswagen, RenaultSport BMW, Bentley, VW, Seat, Mini, Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.