viernes, 9 de junio de 2017

ELEGIR ENTRE 15 COMBINACIONES DE MASAJE MIENTRAS CONDUCES ES YA UNA REALIDAD CON EL NUEVO PEUGEOT 5008

Peugeot ha llevado la palabra confort a su máxima expresión en su último SUV, el Peugeot 5008. Gracias al sistema i-Cockpit Amplify el conductor podrá elegir varias posibilidades de iluminación, de fragancias y de sonorización, pero, además, también entre cinco tipos de masaje distintos y de tres intensidades diferentes.


Sentarse al volante del nuevo SUV Peugeot 5008 y notar cómo algunas zonas de tu sillón vibran, se inflan y se desinflan, y siguen un patrón concreto para darte un masaje placentero como si tuvieras a tu propio masajista contigo es una experiencia única llevada a las mayores cotas del confort a través del exclusivo i-Cockpit Amplify de Peugeot.

Una experiencia solo reservada para los vehículos más altos del segmento Premium que Peugeot ha personalizado mediante cinco tipos distintos de masajes multipunto y tres intensidades diferentes para amoldarse a las necesidades de cada conductor y copiloto en cada momento.

Mediante el masaje ‘Cat Paw’ (patas de gato) notarás cómo el asiento presiona ocho posiciones de tu espalda, como si verdaderamente tuvieras un gato pisándote grácilmente. Con el programa ‘Wave’, una marea creciente toca también ocho posiciones distintas de toda tu espalda, desde los omóplatos hasta los lumbares. El último de los programas de masaje que tocan hasta ocho posiciones es el ‘Stretch’, con un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares.

Además, el Peugeot 5008 también cuenta con el programa ‘Lumbar’, que como su nombre indica, se centra en los lumbares, y el programa ‘Shoulders’, que se centra en la zona de los omóplatos y los hombros. Por otro lado, el usuario podrá escoger entre una intensidad baja, media o alta tanto si tu asiento es mecánico como eléctrico, lo que supone hasta 15 formas distintas de masaje.

El secreto del nuevo Peugeot 5008 está en sus asientos con el sello AGR (Aktion für Gesunder Rücken) característicos por su ergonomía y por amoldarse a cada persona a través de los reglajes de la longitud de la parte del asiento (para la versión mecánica y eléctrica), de la inclinación de la parte del asiento (versión eléctrica) y de cuatro formas distintas de apoyo lumbar (versión eléctrica). Además, poseen, en su versión eléctrica, de ocho programas distintos de personalización y dos memorias.  


Estos asientos están disponibles como opción desde la terminación Allure del Peugeot 5008, y forman parte del pionero i-Cockpit Amplify, en el que podrás controlar los parámetros de ambiente musical, la intensidad de la iluminación, las posibilidades cromáticas de las diferentes pantallas, los propios masajes multipunto o el difusor de fragancias, conformando una experiencia sensorial semejante al del salón de masajes más exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.