domingo, 11 de junio de 2017

EL “JEEP COMPASS RECALCULATING TOUR” LLEVA LA EMOCIÓN DEL TODOTERRENO A LA CIUDAD

Comenzando en Viena, la gira pasará por Alemania, Suiza, España e Italia

Los visitantes podrán probar personalmente el nuevo Jeep® Compass en un entorno único

Un ganador disfrutará de una exclusiva experiencia de "glamping"




 El esperado nuevo Jeep Compass, la última incorporación a la galardonada familia SUV de la emblemática marca, se embarcará en una apasionante gira por las principales ciudades de Europa antes de su llegada a los concesionarios de los principales mercados europeos en julio.

El Jeep Compass Recalculating Tour brindará a los fans de Jeep la oportunidad de experimentar personalmente el nuevo modelo y de descubrir su auténtico diseño Jeep, su legendaria capacidad todoterreno, su excelente dinámica en carretera, su conectividad fácil de usar y un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad.

La gira comenzará en Viena del 9 al 11 de junio y pasará por Berlín (del 16 al 18 de junio), Zúrich (del 23 al 25 de junio), Valencia (del 1 al 2 de julio) y finalizará con la última etapa en Italia (del 11 al 13 de julio). En cada lugar, una atractiva y entretenida área Jeep mostrará lo mejor del nuevo modelo y del estilo y legado exclusivos de la marca norteamericana.

Los visitantes podrán ponerse al volante para disfrutar de una emocionante experiencia de conducción todoterreno en el corazón de la ciudad.
También podrán jugar al Jeep Compass Recalculation Quiz para averiguar qué clase de "aventurero urbano" son y tener la posibilidad de ganar una experiencia de "glamping" única y exclusiva.


La gira tiene como tema la nueva campaña Jeep de TV "Recalculando" que muestra que el camino de cualquier persona a través de la vida puede tomar giros sorprendentes - un concepto que resume perfectamente el espíritu aventurero en el corazón de cada Jeep y los valores fundamentales que han dado forma al nuevo Compass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.