domingo, 18 de junio de 2017

CONFIRMADOS LOS PARTICIPANTES DE LA AUDI CUP

La escuadra italiana SSC Nápoles completa el plantel de los equipos participantes en la Audi Cup

Enfrentamientos del primer día: Atlético de Madrid vs SSC Nápoles, FC Bayern de Múnich vs Liverpool FC



 La Audi Cup ya cuenta con su plantel definitivo de participantes. Junto al Atlético de Madrid y al Liverpool FC, el FC Bayern de Múnich dará la bienvenida al SSC Nápoles en el Allianz Arena los días 1 y 2 de agosto. Ya se ha iniciado la venta anticipada de entradas para uno de los torneos de pretemporada más importantes del verano.

Con la confirmación del SCC Nápoles, Audi incorpora otro equipo de alto nivel a la Audi Cup. El SCC Nápoles, conocido como los “Azzurri” por el color azul brillante de su camiseta, es el único equipo italiano que ha participado en competiciones europeas durante ocho años consecutivos. En la temporada 2016/2017 cedieron en dieciseisavos de final ante el a la postre ganador de la Champions League, el Real Madrid CF. En la Serie A italiana, el equipo aseguró su participación en Europa nuevamente al clasificarse para la próxima UEFA Champions League.

Las entradas para la Audi Cup están muy solicitadas. En 2015, el Allianz Arena agotó su aforo, con 140.000 espectadores en los dos días del torneo. Este año, el evento dará comienzo el día 1 de agosto con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el SCC Nápoles, al que seguirá el partido que disputarán el FC Bayern de Múnich y el Liverpool FC. Las entradas, con precios a partir de los 20 euros, ya pueden adquirirse en www.audicup.com.


La Audi Cup se celebró por primera vez en el verano de 2009, con motivo del 100 Aniversario de Audi. Desde entonces, el torneo se celebra cada dos años. El FC Bayern de Múnich ha inscrito su nombre en la lista de los ganadores en tres ocasiones, mientras que en 2011 la victoria final fue para un equipo visitante, el FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.