miércoles, 14 de junio de 2017

CON LOS BERLINGO Y JUMPY ISOTERMO Y EL JUMPY 4X4 DANGEL CITROËN ESTRENA GAMA DE VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

•      Con la llegada de una nueva gama de vehículos transformados, Citroën responde y se adapta aún más a las necesidades de empresas, profesionales y particulares, permitiendo cubrir “a la carta” actividades muy diversas.

•      Los Citroën Berlingo y Jumpy incorporan nuevas versiones Isotermo, para el transporte de productos perecederos.
•      Para l@s más aventurer@s, el Citroën Jumpy estrena versión 4x4 Dangel. Una transformación que también está disponible en el Berlingo.


Desarrollar coches por y para las personas, inspirados en ellas, es la filosofía de Citroën. Así, hay un Citroën para cada necesidad y tipo de uso. Desde ahora aún más, ya que la marca acaba de estrenar una gama de vehículos transformados con versiones Isotermo en el Berlingo y el Jumpy, para aquell@s que deben transportar productos perecederos, y Jumpy 4x4 Dangel para l@s más aventurer@s o para l@s profesionales que necesiten vehículos con capacidades “off road” en su trabajo diario.

Desde siempre, Citroën ha sido y es una referencia en el mercado de vehículos comerciales. Algo posible gracias a su completa gama de modelos que no deja de evolucionar para dar la mejor respuesta tanto a particulares como a profesionales y empresas. La mejor prueba de ello es esta nueva gama de vehículos transformados.

Berlingo y Jumpy Isotermo
Para tod@s aquell@s que necesiten contar en su vehículo con unas condiciones de temperatura específicas, Citroën pone a su disposición los Berlingo Furgón Isotermo y Jumpy Furgón Isotermo transformados y homologados en 2ª fase. Con esta transformación ambos comerciales disponen de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. El suelo de la zona de carga es, además, antideslizante.

Las versiones Isotermo se desarrollan sobre la base de un Furgón BlueHDi 100, en el caso del Berlingo, y de un Furgón BlueHDi 120 6v, en el Jumpy. Ambos destacan por compartir ayudas a la conducción que hacen más fácil la tarea a quien conduce y que favorecen el confort, como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador de velocidad. Además, disponen de aire acondicionado, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos y dos puertas traseras batientes en chapa que tienen una apertura de 180°. Para facilitar aún más el acceso y la carga, este último cuenta también con la puerta lateral derecha deslizante.

Jumpy 4x4 Dangel
Con sus versiones 4x4 desarrolladas por Dangel, Citroën ofrece vehículos de tracción total o con características “off road” tanto para aventurer@s como para empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Disponible en versión Combi y Furgón, el Jumpy 4x4 Dangel se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4x4 Dangel.

El sistema 4x4 puede adaptarse al Jumpy Furgón BlueHDi 120 6v Confort y, al BlueHDi 150 S&S 6v Confort en la silueta Combi. Del mismo modo que en las versiones Isotermo, ambos destacan por disponer de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos.

No hay que olvidar, además, la modularidad del Jumpy Combi 4x4 Dangel que puede disponer de hasta 8 plazas y que cuenta con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila. Ofrece, además, kit manos libres, climatizador automático bizona y climatización adicional trasera con difusores en el techo, entre otros equipamientos.


Para afrontar los terrenos más difíciles, todos incorporan un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protección del motor, entre otros elementos.