lunes, 5 de junio de 2017

BOSCH LANZA SU ESPERADA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO DE VERANO

Frenos, filtros, kits de distribución y baterías objetivo de la nueva campaña de fidelización de clientes.

Regalo de artículos exclusivos para la playa.



El verano y con él el espíritu viajero están a la vuelta de la esquina. Además de las maletas, cuidar del vehículo y ponerlo a punto para afrontar con las mayores garantías las exigencias climatológicas es algo fundamental. Uno de los aspectos más importantes de esos preparativos es el servicio de mantenimiento preventivo en los frenos, en los filtros de protección del motor, en los kits de la distribución y en las baterías. Por esta razón, la división de Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una nueva campaña de mantenimiento de verano para premiar y fidelizar a los clientes. De esta forma, los talleres que adquieran los productos que entran en la campaña – filtros, discos y pastillas de freno, kits de distribución y baterías –, podrán conseguir el equipamiento perfecto para el verano con una selección exclusiva de artículos para la playa.
Para saber cómo conseguir estos regalos, entre los que se encuentran, entre otros, toallas, sombrillas y bodyboards, el taller deberá consultarlo con su distribuidor habitual. Con estos regalos tendrá la oportunidad de entregárselos a sus clientes y seguir fidelizándoles.

Pastillas y discos de freno: 90 años de innovación
Bosch dispone de una gama completa de pastillas y discos de freno con una cobertura superior al 96% del parque móvil. Además, lleva 90 años innovando los sistemas de frenado, por lo que la gama completa de las referencias basadas en las especificaciones de Bosch, le convierten en el número uno mundial en equipos originales.
Kits de distribución: amplia cobertura del parque
Bosch tiene alrededor de 250 kits de distribución que representan una cobertura superior al 90% del parque y todos los componentes según especificaciones de primer equipo. Además, tiene hasta cinco componentes con un número de pedido, sustitución paralela de correa y unidad tensora de la correa (polea tensora, bomba de agua y rodillos).
Filtros Bosch: la mejor protección para el motor
A la hora de elegir un filtro que proteja el motor o el habitáculo es preferible no jugársela y optar por filtros de calidad que garanticen la mejor protección del motor y del interior del vehículo. El programa de filtros Bosch proporciona una amplia cobertura de mercado, tanto en turismos como en vehículos comerciales e industriales. Ningún otro fabricante dispone de un conocimiento tan experto en sistemas como el de Bosch, ya que desarrolla una tecnología innovadora en sistemas de inyección y gestión del motor (Common Rail, Inyección Directa, Denoxtronic, etc) y, por consiguiente, sabe con exactitud los requisitos que deben cumplir los filtros para proteger cada motor y cada sistema de inyección. Además, todos los filtros Bosch satisfacen los mismos requisitos técnicos que exigen los fabricantes a los filtros de equipamiento original.
Rendimiento superior y mayor vida útil con las baterías Bosch

Curiosamente, el 35% de las averías que cada año se producen en carretera se deben a un fallo en el sistema eléctrico… por lo general de la batería. Por ello, Bosch aconseja revisar su estado de carga en el taller y, en caso necesario sustituirla por una nueva. Con una gran cobertura de mercado, superior al 95%, Bosch ofrece la solución adecuada a todo tipo de aplicación (turismos, vehículos industriales, motos, ocio, etc…). Y siempre con calidad de primer equipo. Entre las ventajas técnicas de las baterías Bosch, libres de mantenimiento, destacamos las derivadas de las tecnologías AGM (fibra de vidrio absorbente) y EFB (batería de electrolito líquido avanzada), con PowerFrame, que hace que tengan un rendimiento superior y una mayor vida útil a causa del desprendimiento mínimo del material activo por el diseño de la batería, al tiempo que ofrecen una mayor seguridad para hacer frente a la alta demanda de alimentación eléctrica de los vehículos actuales.