martes, 13 de junio de 2017

AUDI SUMMIT: LOS CUATRO AROS EXHIBEN SU POTENCIAL EL 11 DE JULIO EN BARCELONA

El mayor evento de Audi muestra los planes de la compañía en su proceso de digitalización

Estreno mundial del nuevo Audi A8
Barcelona, lugar ideal por su condición de smart city con una gran calidad de vida



 Audi ya ha formalizado las invitaciones para su exhibición de marca, que tendrá lugar el 11 de julio de 2017. En un área de más de 10.000 metros cuadrados, el primer Audi Summit presentará soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, que van desde servicios Premium hasta la conducción y el aparcamiento autónomos. Un total de 2.000 invitados procedentes de todo el mundo podrán asistir, también, al estreno del buque insignia de la marca, el nuevo Audi A8.

El Audi Summit es la nueva plataforma de marca exclusiva de la compañía. En el núcleo urbano de Barcelona, la capital catalana, multitud de profesionales pertenecientes a los campos de la comunicación, las finanzas, el comercio y la industria experimentarán nuevos servicios relativos a la movilidad sostenible y digitalmente conectada que caracterizarán a la ciudad inteligente del futuro. La exposición de la marca Premium se dividirá en dos grandes secciones. La primera es una presentación de producto de una hora de duración en la que los protagonistas son 70 automóviles y la propia experiencia de marca, en el recinto ferial de la costa mediterránea. La segunda es la puesta de largo del nuevo Audi A8, momento que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa de futuro en materia de tecnología: el coche del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la ayuda de la inteligencia artificial.

La exhibición dará comienzo el 11 de julio con un espectáculo que contará con una superficie LED de 50 metros de ancho. La estrella del día, sin duda, será el Audi A8, si bien en los aledaños habrá otra serie de actividades disponibles. Será en esta zona donde los asistentes podrán conocer de primera mano todas la novedades, así como charlar sobre aspectos relacionados con la movilidad, la inteligencia artificial y la fábrica inteligente del futuro.

Durante el Audi Summit, la marca dejará ver sus planes de progreso más allá de los propios productos. En el camino hacia la conversión en una compañía de automóviles digital, Audi está empleando, cada vez más, tecnologías digitales para desarrollar soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana. Actualmente ya existen ejemplos en diferentes áreas de sus operaciones de negocio, desde la producción y la logística hasta las ventas o el marketing. ¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente? ¿De qué manera Audi está intensificando su compromiso social mediante la aplicación de nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el Audi Summit de Barcelona, donde se hará tangible la transformación integral de la marca de los cuatro aros.

Audi ha elegido Barcelona de manera específica como lugar de encuentro para este evento. La ciudad española, que cuenta con una población de cinco millones de habitantes, representa un estilo de vida urbana de calidad y ofrece conceptos pioneros de ciudad inteligente entre los que figuran los diversos medios de transporte –bus, tren, taxi, coche–, que no sólo aportan soluciones a la movilidad sino que mejoran el atractivo de la ciudad.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A8: este modelo no se encuentra aún a la venta. Todavía no ha sido homologado y, por lo tanto, no está sujeto a la directiva 1999/94/EC.