viernes, 9 de junio de 2017

ASTON MARTIN, PREPARARÁ UN SUPERDEPORTIVO EN 2020 PARA RIVALIZAR CON EL FERRARI 488

El nuevo superdeportivo de la firma británica, que sería de motor central, estaría pensado para rivalizar con el Ferrari 488. Andy Palmer, CEO de la compañía desde finales de octubre, contribuiría al renacer de la marca con un nuevo superdeportivo, que se sumarían a los dos ya presentados, el Vulcan y el DB11, y los que ya están anunciados, como son el DBX y el Lagonda.


Cada nuevo coche de la compañía, según palabras de Palmer, tendría unos siete años de vida, lo que nos daría un nuevo DB -en este caso el modelo DB12- para el año 2023. Así, en 2019 tendríamos el Aston Martin DBX, que sería un nuevo crossover (si, es increíble que Aston Martin haga un crossover, pero si hicieron el Cygnet…) y el Aston Martin Lagonda, que sería una berlina de lujo.

Aston Martin Lagonda

“Dentro de nuestros precios base tenemos el Vantange, el DB11 y el Vanquish, pero no tenemos nada por encima de ellos. Aunque tenemos unos precios ligeramente más bajos que los de Ferrari, necesitamos un modelo que se encuentre dentro del rango de estos modelos y el Valkyrie.” Afirmó Palmer. Hay que recordar que el Valkyrie es un superdeportivo de 4 millones de euros.


Palmer también aseguró que este nuevo superdeportivo tendría el ADN del Valkyrie, y que Adrian Newey habría influido algo en su creación. También afirmó que el nuevo Aston Martin sería de motor central ya que es más sencillo conseguir una distribución de pesos más eficaz que con motor delantero.

Fuente: actualidadmotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.