martes, 20 de junio de 2017

ARRANCA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN

La compañía obsequiará a sus clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB


TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inicia hoy 15 de junio su tradicional campaña estival en la que premiará a sus clientes con unas originales gafas de sol. La compañía ha optado por lanzar de nuevo esta promoción con el fin de agradecer a sus clientes la fidelidad que mantienen con la marca.

Este complemento idóneo para las fechas que se aproximan se entregará con la compra de cualquier modelo de batería TAB en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la campaña hasta el fin de existencias. Como en anteriores ocasiones, los distribuidores recibirán la promoción junto con el regalo sin coste alguno para ellos.


Las gafas presentan un diseño actual y moderno, con filtro protector de rayos ultravioleta, que no dejará indiferente a nadie esta temporada. El director comercial adjunto de TAB Spain, Raúl Pacho, apunta que “supone una gran satisfacción para nosotros empezar el verano recompensando una vez más la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con este obsequio que ha tenido tan buena acogida en ediciones previas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.