domingo, 18 de junio de 2017

5 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO EN LA AUTOCARAVANA

Tendederos, barbacoas o portabicicletas son algunos de los elementos indispensables para disfrutar de las vacaciones sin sobresaltos.

Movera es una empresa de accesorios de Erwin Hymer Group que facilita todo tipo de elementos adicionales para las autocaravanas.


Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos quienes piensan ya en vacaciones. En el mundo del autocaravaning los detalles se traducen en accesorios que hacen del trayecto en carretera una experiencia más confortable, facilitando el viaje y ayudando a optimizar el tiempo.

Erwin Hymer Group cuenta con Movera Shop, una línea de accesorios para prolongar el confort y cubrir cualquier necesidad que surja. Tan solo hace falta tiempo, imaginación e investigación. Así es como algunos de los accesorios, aparentemente sencillos pero sumamente prácticos, han acabado viendo la luz.
Para estas vacaciones, Movera propone cinco accesorios con los que todo autocaravanista debería contar:
Barbacoa a gas portátil

 Verano es sinónimo de barbacoa. Este accesorio, compacto y portátil, es perfecto para asar carne, pescado o verduras. Además, cuenta con una parrilla de cocción antiadherente y una bandeja de goteo esmaltada que garantiza una transferencia de calor óptima. También incluye una olla para hervir agua. Y lo mejor de todo, no tiene manguera ni regulador.

  Portabicicletas
 Para los amantes del deporte, la mejor aliada de una autocaravana es una bicicleta con la que poder hacer rutas por parajes de ensueño. Erwin Hymer Group ha diseñado un portabicletas que no roba espacio interior y garantiza un transporte seguro. El complemento perfecto para cualquier ruta.
Cama cojín para la mascota
 Movera también piensa en quienes viajan con sus ‘mejores amigos’ y ha creado una cama con cojín para las autocaravanas Hymer que se puede usar en dos lugares: debajo de la mesa, y entre el asiento del conductor y el asiento del copiloto. De esta manera,  la mascota viajará siempre cómoda junto al resto de viajeros. La cama es de cuero sintético, fácil de limpiar, y de color a juego con el interior, e incluye la correa Hymer para una fijación segura mientras se conduce. En cuanto al cojín, tiene una superficie antideslizante. Ellos son miembros indispensables de la tripulación y se merecen viajar como auténticos reyes de la carretera, igual que el resto.
Distribuidor de espacio
En una autocaravana caben muchas más cosas de las que cualquier persona puede imaginar. Todo es cuestión de saber optimizar el espacio. Este sistema de almacenamiento a medida, que se coloca debajo de la cama plegable, está compuesto por nueve compartimentos diseñados con una capa de plástico para repeler la suciedad. Las cajas tienen base doble para ofrecer una estabilidad óptima y todas las esquinas están reforzadas con plástico antichoque. En el área trasera hay tres cajas más grandes sin divisores (1 caja 1220x720x100 mm y 2 cajas 295x664x100 mm), mientras que el área delantera consta de 4 cajas individuales (295x340 mm) y una caja grande de organizador (1200x700 mm) con divisores variables.
Tendedero

Muchos días de viaje suponen poner alguna que otra lavadora y secar la ropa puede ser una tarea muy sencilla si se cuenta con un tendedero que se pueda acoplar a la autocaravana. Este práctico accesorio se coloca en su parte posterior. Tiene 10 metros de largo y es estable y resistente al viento. Además, se puede asegurar con un candado estándar para evitar robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.