lunes, 29 de mayo de 2017

TODOMOTOR SPORT FIN DE SEMANA

FERNANDO QUISO, PERO NO PUDO CON EL MOTOR

La maldición de Honda persigue a Alonso hasta la Indy 500

"Fue una sensación única pasar por la torre en la vuelta 37 y ver mi nombre como líder. Pensaba en que Zak Brown o alguien del equipo hiciera la foto para tenerla en casa. Una experiencia increíble y quiero dar las gracias a la Indycar, a Indianápolis, a los fans, porque me he sentido como en casa y me he sentido muy orgulloso de correr aquí", afirmaba el español tras la prueba.Fueron casi dos horas de sentir que se estaba viendo algo único y que eso llegaba a cada unos de los 350.000 espectadores que abarrotaron el circuito. Y que eso traspasaba a España por la pequeña pantalla de telelvisión y las webs que seguían en directo una fecha histórica

JORGE DEL CID, VENCEDOR DE LA EVO CUP EN TERRA DA AUGA

Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer EVO X) han sido los ganadores de la tercera prueba de la EVO Cup, encuadrada en el Nacional de Rallys de Tierra. El piloto vasco, además, terminó la carrera de Terra da Auga en la segunda plaza de la clasificación general, dejando claro que quiere repetir su buena actuación del año pasado. De momento, ha conseguido escalar un buen puñado de posiciones en el campeonato: ya es tercero... y segundo en el trofeo monomarca.


CUARTA VICTORIA PARA EL AUDI R8 LMS EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

El Audi Sport Team Land gana la carrera automovilística más grande del mundo por primera vez
Tercera plaza en el podio para el Audi Sport Team WRT, que completa el éxito del área de competición para clientes de Audi Sport
Triunfo para LMS Engineering en la categoría SP 3T, con un Audi TT RS

 Cuarta victoria en cinco años: tras los triunfos de 2012, 2014 y 2015, la victoria en 2017 volvió a ser una vez más para el Audi R8 LMS. Esto convierte al coche de competición para clientes de Audi Sport en el más exitoso desde 2012, momento en el cual los vehículos de la categoría GT3 comenzaron a luchar por el triunfo en la clasificación general en la carrera de 24 horas que tiene lugar en el circuito ubicado en las montañas Eifel.

NUEVO PODIO DE ROOKIES PARA TEO MARTÍN MOTORSPORT EN JEREZ CON LAS WORLD SERIES

El equipo Teo Martín Motorsport cierra la cuarta ronda de las World Series Formula V8 3.5 en Jerez con un nuevo podio en categoría rookie para Nelson Mason, que ahora comparte liderato en esa categoría con Diego Menchaca.


Tras la cuarta ronda de las World Series Formula V8 3.5 en Jerez, Nelson Mason ocupa la octava plaza de la general con 40 puntos y se coloca como colíder en la general de rookies y Konstantin Tereschenko es décimo con 35. En la clasficación por equipos, Teo Martín Motorsport es quinto con 75 puntos.

La próxima cita del campeonato será en Aragón del 23 al 25 de junio.

Konstantin Tereschenko (Coche Nº9) - 8º y 7º

"Ha sido un fin de semana positivo con puntos en las dos carreras y con mucho aprendizaje por mi parte de nuevo".

"La carrera del domingo ha sido algo mejor para mí con una buena remontada y, además, la racha de puntos del equipo se mantiene".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.