lunes, 29 de mayo de 2017

TENNECO SUMINISTRA SISTEMAS CLEAN AIR PARA EL LAND ROVER DISCOVERY

Tenneco suministra sistemas Clean Air para el Land Rover Discovery

El modelo contará con las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de la compañía


Tenneco Inc. (NYSE: TEN) anunció el pasado 18 de mayo que será el proveedor de sistemas Clean Air para el nuevo Land Rover Discovery. Este modelo de siete asientos es la última generación de uno de los modelos más populares de la marca y contará con las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de Tenneco.

“El nuevo Discovery ayudará a mostrar el liderazgo de Tenneco en el desarrollo de innovadoras y eficaces soluciones Clean Air”, ha declarado Patrick Guo, vicepresidente ejecutivo de Tenneco y presidente de Clean Air. “Estamos muy satisfechos de estar asociados con Jaguar Land Rover y contribuir con tecnologías que ayudan a proteger el aire que respiramos”.


Tenneco desarrolla y suministra productos y sistemas Clean Air que ayudan a promover una vida saludable reduciendo la emisión de contaminantes potencialmente dañinos. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con la normativa global de emisiones en cualquier parte del mundo y para apoyar el uso de modernas tecnologías powertrain en la fabricación de vehículos. Los sistemas Clean Air para el modelo de Land Rover serán fabricados por Tenneco en Merthyr Tydfil (Gales del Sur, Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.