viernes, 12 de mayo de 2017

SMART USHUAÏA LIMITED EDITION 2017. UNA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE SMART SE PRESENTARÁ EL EN EL AUTOMOBILE BARCELONA

La marca smart presentará en el Automobile Barcelona su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades. El acabado del vehículo corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made, dándole un aspecto deportivo y único. El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP aa la fiesta “Ushuaïa Experience”.



La marca smart presentará en el Automobile Barcelona su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades que se producirán en exclusiva para los mercados de España e Italia. La edición se ofrecerá para el smart fortwo 66kW (90 CV) e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas BRABUS. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero así como otros detalles del cuadro y salpicadero. Su equipamiento más destacado es:
>> Cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT.
>> Tridion, parrilla del radiador y bodypanels en blanco.
>> Acabado Tailoring by BRABUS con elementos en rojo:
– Exterior: faldones delantero, laterales y trasero en rojo, alerón trasero en rojo, llantas BRABUS negras con pestaña en rojo y logotipo Ushuaïa, retrovisores en rojo con logotipo Ushuaïa
– Interior: asientos en cuero negro/rojo con logotipo Ushuaïa bordado en el reposacabezas, volante en cuero negro/rojo perforado, cuadro de instrumentos con elementos decorativos en rojo, listones umbral  y palanca de cambios con logotipo Ushuaïa, pedales BRABUS y alfombrillas BRABUS con ribete rojo.
>> Cámara de marcha atrás.
>> Techo panorámico de cristal.

>> Paquete LED&sensor: luces diurnas y pilotos traseros en LED + sensor de luz y lluvia.
>> Navegador con pantalla táctil de 7”.
>> Equipo de sonido de alta fidelidad JBL.

Adicionalmente este exclusivo smart incorpora para el cliente el Paquete Experience que está compuesto por:
>> Dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 10 y 11 de septiembre de 2017.


Ya se admiten pedidos de este singular smart cuyo precio recomendado de venta público es de 19.500 € (impuestos y transporte incluidos). Los pedidos podrán hacerse hasta finales del mes agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.