martes, 9 de mayo de 2017

RAFA NADAL INAUGURA EL MAYOR CONCESIONARIO DE KIA EN EUROPA, CON UNA SUPERFICIE DE 12.000 M2

El nuevo concesionario de Takai Motor ubicado en Alcorcón supone la mayor instalación de la marca en el continente europeo

Tras conquistar sus décimos Montecarlo y Godó, Rafa Nadal, embajador de la marca desde 2004 quiso acompañar a Kia en este día tan importante para la marca

 Con un invitado de excepción como el tenista y embajador de la marca Rafa Nadal, Kia Motors Iberia y Takai Motor han inaugurado hoy su nuevo concesionario en Alcorcón ubicado en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22.


En el acto de apertura de este importante centro estuvieron presentes miembros del concesionario Takai Motor, de la directiva de Kia Motors Iberia, junto a otras personalidades destacadas.

Las nuevas y modernas instalaciones cuentan con una superficie total de cerca de 12.000 m2, de los cuales 2.570 m2 estarán dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock, 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades. Sus espectaculares dimensiones sumadas a una completa oferta de los últimos modelos y servicios (venta, posventa, vehículos de ocasión y taller), lo convierten en la concesión más grande y una de las más importantes de Kia en Europa.

Este nuevo centro da cuenta de la gran evolución experimentada por la marca en los últimos años, hecho que ha situado a Kia como una de las marcas de automoción más importantes de nuestro país con una cuota de mercado del 4,6% en el primer trimestre de 2017.

Kia y Rafa Nadal

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

El ganador de 14 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones, ha conseguido recientemente su décima victoria en el Torneo Conde Godó y su décimo Masters 1000 de Montecarlo. Todo ello lo convierte en uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos.


Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la "Fundación Rafa Nadal" en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.