miércoles, 17 de mayo de 2017

PIRELLI PATROCINA AL EMIRATES TEAM NEW ZEALAND EN LA 35ª EDICIÓN DE LA COPA AMÉRICA DE VELA

Pirelli ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Emirates Team New Zealand para la edición 2017 de la Copa América. La firma de la P lunga apoyará al bicampeón de esta prestigiosa competición de vela, que se disputará entre el 26 de mayo y el 26 de junio en la isla de Bermuda.


El logo de Pirelli aparecerá tanto en el casco de la embarcación como en sus timones, que en esta ocasión reemplazarán metafóricamente al neumático. Al igual que en un vehículo sobre tierra firme, esta parte esencial del barco resulta clave tanto para controlarlo como para asegurar su máximo rendimiento. La participación en este desafío deportivo subraya el vínculo entre Pirelli y la competición. De hecho, la Copa América se convierte en el certamen número 350 apoyado por la marca, en una lista que incluye la Fórmula 1, y multitud de competiciones en circuito, carretera y, desde ahora, en el mar.

“El patrocinio del Emirates Team New Zealand –afirma Marco Tronchetti Provera, CEO y vicepresidente ejecutivo de Pirelli– enriquece las colaboraciones deportivas de alto nivel de Pirelli, firma líder del segmento Prestige, y que sigue creciendo incluso más allá del mundo del motor. Con ello se logra el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca en los segmentos altos del mercado”.


Pirelli patrocina también los campeonatos mundiales de esquí, los de hockey sobre hielo, que están celebrándose en estos días, y el Giro d’Italia, disciplinas deportivas a las que hay que sumar los 20 años de apoyo al Inter de Milán y a la reciente colaboración con los Dodgers de Los Ángeles en la NBA estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.