viernes, 19 de mayo de 2017

PEUGEOT TE DA LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE TU GTi SOBRE ASFALTO… Y SOBRE AGUA

Inspirado en los modelos deportivos de la marca y en el concept car Onyx, Peugeot brinda a sus seguidores de una tabla de surf única y de edición limitada que combina madera y carbono

Diseñada por la división más tecnológica de Peugeot -el Peugeot Design Lab- la GTi Surfboard Concept se posiciona como la mejor elección para los surfistas más exigentes de todo el mundo



Peugeot es una de las marcas de automoción que más importancia le da a la deportividad. A sus exitosas presencias en el mundo de los rallys y, especialmente, en el Dakar, se suman las versiones GTi de algunos de sus modelos más icónicos, como son el Peugeot 208 y el Peugeot 308, entre otros.

Pero Peugeot no es solo vehículos y, por lo tanto, su espíritu deportivo se traslada a otros ámbitos de la ingeniería industrial como los jets privados, los helicópteros, los yates, las motocicletas, las bicicletas y patinetes eléctricos y, ahora también al mundo del surf gracias a la nueva Peugeot Design Lab GTi Surfboard.

La nueva tabla de surf, diseñada por el espectacular Peugeot Design Lab -la división de diseño avanzado de la marca del león-, está inspirada en la filosofía del Festival de Velocidad de Goodwood, mientras que en su diseño han coincidido características estéticas y tecnológicas del Peugeot 208 GTi, del ya mítico Peugeot RCZ R y del concept car Onyx.

La GTi Surfboard combina la tradicional madera de las tablas clásicas de surf con la última tecnología en fibra de carbono. Las aletas cuádruples están fluidamente colocadas a lo largo del borde de la cola, diseñadas para dar mayor estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura de la plataforma con el agua.

El diseño ‘Coupe Franche’ separa las dos partes de la plataforma. La excitante parte de abajo es una precisa y tecnológicamente avanzada zona en fibra de carbono negra terminada con aletas cuádruples, mientras que la parte de arriba posee un borde principal realizada en madera natural adornada con la firma de la marca ‘Peugeot GTi’.


Al igual que el resto de productos diseñados por el Peugeot Design Lab, la GTi Surfboard solo se puede adquirir por encargo en precio por asignar, y se realiza a la medida de sus futuros afortunados dueños dependiendo de su altura y volumen. También se personaliza hasta el más mínimo detalle, incluyendo sus nombres grabados y otro tipo de motivos surferos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.