miércoles, 10 de mayo de 2017

MITSUBISHI PRESENTA SUS NOVEDADES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Mañana 11 de mayo y hasta el 21 tendrá lugar una nueva edición del Salón del Automóvil de Barcelona, donde Mitsubishi, volverá a ser protagonista con la presentación de sus últimas novedades: la gama SUV 2017, con dos claros protagonistas, ASX y Outlander. Mitsubishi contará, de nuevo en esta edición del Salón de Barcelona, con el apoyo fundamental del Grupo Quadis, el mejor compañero de viaje posible en Cataluña gracias a, entre otros logros, sus ocho magnificas exposiciones exclusivas destinadas a la marca en su zona de influencia.


El nuevo ASX presenta importantes novedades, especialmente en lo que respecta a su diseño en la parte delantera, ya que en esta versión MY17 ya acopla el denominado Dynamic Shield frontal, que le aporta frescura a la par que robustez y firmeza. También destacan en el aspecto exterior del ASX, la antena tipo aleta de tiburón o el rediseño de los paragolpes. Estos cambios cosméticos se añaden a las mejoras incorporadas recientemente al ASX para Europa: nuevo motor Turbo Diésel 1.6 114 CV (con función Auto Stop & Go, cambio manual de 6marchas, tanto en el 2WD como en el 4WD). En cuanto al precio, la gama ASX partirá desde 15.300 euros, una oferta especial que estará activa durante el Salón del Automóvil de Barcelona.

Por su parte, el nuevo Outlander MY17 también presenta importantes novedades, especialmente en su interior, en donde destaca el freno electromecánico con nueva función AutoHold o sistema SDA, que replica las funciones del móvil en la pantalla del vehículo. Además, presenta una importante batería en cuanto al equipamiento de seguridad se refiere, como el Sistema de mitigación de colisión frontal o el Control de velocidad de crucero adaptativo. Al igual que ASX, la gama Outlander también contará con una oferte especial durante los días de Salón, arrancando en 22.400 euros.

El Mitsubishi Outlander PHEV MY17 sorprende con una serie de novedades que seguirán contribuyendo a su éxito, como por ejemplo los 54 km de autonomía en eléctrico o a los 1,7 litros de consumo medio de combustible. Unos datos que ayudan al Outlander PHEV a liderar con holgura la clasificación de los híbridos enchufables en nuestro país.


El Salón de Barcelona también será un buen momento para acercar al cliente el nuevo programa de la marca: Mitsubishi Clever Option, una nueva forma más fácil y cómoda de adquirir cualquiera de nuestros vehículos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la marca calcula el VFG (Valor Futuro Garantizado) que descuenta del precio y el comprador solo paga la diferencia en cómodas cuotas durante el periodo que haya elegido (2, 3 o 4 años). Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir las tres opciones que más le convengan: lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta de las novedades del nuevo modelo; lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VFG (sujeto a kilometraje y condición); el cliente se lo queda pagando el VFG según mejor le convenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.