martes, 23 de mayo de 2017

LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE VEHÍCULOS COMERCIALES SE REÚNEN EN TRANSCORUÑA 2017 LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE JUNIO

Por primera vez se mostrará la MAN TGE

La feria cuenta con una zona activa para probar los modelos
Los diversos expositores ofrecen descuentos y sorteos

Del 2 al 4 de junio tendrá lugar en A Coruña la II Feria del Vehículo Comercial de Galicia, TransCoruña 2017, que reúne en las instalaciones del recinto ferial ExpoCoruña, a los principales fabricantes del sector, a través de sus concesionarios locales.


La muestra, segunda de las que se celebran en la comunidad autónoma gallega, tras la de Vigo el pasado año, pretende ser pretende ser un punto de encuentro entre los fabricantes de vehículos comerciales y sus potenciales clientes, formados por el colectivo de profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como por todos aquellos autónomos que por su actividad profesional y comercial tengan en una furgoneta su herramienta de trabajo. Incluso para aquellos particulares que necesitan un vehículo de alta capacidad.

Esta Feria tiene lugar en un buen momento para los vehículos comerciales, con crecimientos constantes en los últimos años, después de que el sector atravesará por momentos muy difíciles con motivo de la crisis económica que provocó un importante descenso en las ventas.

Esta II edición de la Feria de Vehículos Comerciales de Galicia contará con la presencia de Fiat Professional, Ford, Hyundai, Iveco, MAN, Mercedes Benz, Renault, Toyota y Volkswagen Vehículos Comerciales

Una de las características de TransCoruña 2017 es la posibilidad de probar algunos de los modelos expuestos, para lo que se habilitará una zona activa donde todos aquellos asistentes interesados pueden conducirlos durante unos minutos para conocer en profundidad sus cualidades dinámicas. Además, habrá algunos modelos que se exhibirán por primera vez al público en general, como el nuevo comercial MAN TGE, con el que el fabricante alemán accede por primera vez a este segmento de mercado de la mano de Volkswagen, quien, a su vez, sorteará poder disfrutar de un fin de semana con una Caddy entre todos los asistentes que se registren.


El horario es de 10 de la mañana a las 8 de la tarde, los días 2 y 3 de junio, y desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde el domingo 4 de junio.