viernes, 26 de mayo de 2017

LOS CONCESIONARIOS FORD YA OFRECEN SERVICIO TÉCNICO Y RECAMBIOS PARA COCHES DE TODOS LOS FABRICANTES GRACIAS A SU NUEVA MARCA OMNICRAFT

•      Los concesionarios Ford de Europa ya pueden ofrecer servicio y recambios a todas las marcas de vehículos tras el lanzamiento de la nueva marca de repuestos Omnicraft de Ford

•      Los 2.000 recambios solicitados de manera más habitual, incluidos filtros de aceite y pastillas de freno, estarán disponibles desde el inicio, y se irán incorporando más en breve

•      Omnicraft, la primera nueva marca de la división de Postventa de Ford en más de 40 años, ofrece recambios de calidad y servicio técnico de expertos de Ford a precios competitivos



 Los concesionarios Ford de toda Europa ya pueden ofrecer recambios y servicio técnico a todas las marcas de automóviles gracias al lanzamiento de la nueva marca Omnicraft del Servicio Ford de Postventa (FCSD).

La nueva marca Omnicraft ofrece piezas de recambio y servicio técnico a cargo de expertos de Ford a precios competitivos.

Omnicraft completa la familia Ford de recambios ampliando el servicio de la red Ford y, al mismo tiempo permite a los concesionarios europeos ser proveedores de recambios para vendedores de vehículos de ocasión, gerentes de flota y garajes independientes.

“Omnicraft es la primera marca que ofrece Ford Servicios Postventa en más de 40 años y supone una importante oportunidad de crecimiento para concesionarios, ya que podrán vender piezas de recambio y ofrecer servicio técnico a vehículos de todas las marcas”, cuenta John Cooper, vicepresidente del Servicio Postventa de Ford. “Omnicraft supone un beneficio significativo para nuestros concesionarios Ford, que compiten en el segmento de mayor crecimiento del negocio total de postventa”.

Para el lanzamiento, Ford se ha centrado en el desarrollo de las piezas más demandadas, incluidos filtros de aceite, pastillas y discos de freno, motores de arranque y alternadores. Durante los próximos meses, Ford incluirá filtros de aire de motor y habitáculo, cilindros maestros del freno y bujes, entre otras piezas.

Los recambios de Omnicraft estarán disponibles en más de 4.000 FordStores y concesionarios Ford en 11 mercados europeos, y se prevé que se amplíe a más distribuidores Ford a lo largo de este año.


Ford también ofrece su línea completa de recambios Ford Motorcraft para vehículos Ford no actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.