lunes, 15 de mayo de 2017

LAS MEJORES MOTOS DE 2017 YA TIENEN PREMIO

Motorpress Ibérica, editora de la revistas MOTOCICLISMO, La Moto, FUEL, Moto Verde y Qué Moto!, ha entregado los premios otorgados por sus lectores en el Concurso La Moto del Año 2017. Unos galardones que cada edición premian las mejores motos en 9 diferentes categorías.


Este concurso se realiza en 7 países europeos simultáneamente, además de Brasil, en revistas del mundo de la moto del grupo Motor Presse International (matriz de Motorpress Ibérica). Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. Además, en España se entregan cinco premios más asociados a MOTOCICLISMO.ES y a las revistas La Moto, Moto Verde, FUEL y Qué Moto!, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motopress Ibérica.

Este año se ha batido el récord de participación con más de 12.500 respuestas sólo en España. Pero la envergadura de este estudio queda patente con los más de 96.000 lectores que han participado a nivel mundial para elegir las mejores motos en cada categoría.


La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las nueve categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado se interpreta como la radiografía que recoge dónde se encuentra cada marca a los ojos de los lectores de la publicación MOTOCICLISMO.

Las motos premiadas del Concurso Moto del año 2017, por categorías, han sido:
Categoría TurismoKTM 1290 SUPER DUKE GT
Categoría DeportivaDUCATI 1299 SUPERLEGGERA
Categoría CustomDUCATI XDIAVEL
Categoría Trail / Enduro / SupermotoKTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R
Categoría PolivalentesDUCATI MULTISTRADA 1200 /S
Categoría NakedKTM 1290 SUPERDUKE R
Categoría VintageBMW R NINE T
Categoría 125 CCKTM 125 DUKE
Categoría ScooterYAMAHA TMAX
  
Premio MOTOCICLISMO.ESSUZUKI GSX R1000R
Premio LA MOTOKAWASAKI Z900
Premio MOTO VERDEHUSQVARNA FE450/501
Premio FUELTRIUMPH STREET CUP
Premio QUÉ MOTO!HONDA X-ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.