lunes, 1 de mayo de 2017

KIA MOTORS IBERIA TE LLEVA AL PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017

•      Dentro de su programa “Lucky Drive to Russia”, Kia sortea un viaje para dos personas para asistir al partido inaugural en San Petersburgo el próximo mes de junio

•      En el sorteo pueden participar todas aquellos que soliciten un presupuesto de compra o una prueba de conducción a través de la web de la marca


Kia, como patrocinador oficial de la Copa Confederación 2017, quiere que vivas en directo la emoción del evento. Por ello, dentro de su programa promocional “Lucky Drive to Russia”, sortea un viaje para dos personas para asistir al partido inaugural en San Petersburgo del torneo deportivo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Rusia.

En el sorteo, activo hasta el próximo día 2 de mayo, podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que soliciten un presupuesto o una prueba de conducción de cualquier modelo de la marca a través de la web de Kia y acudan a su concesionario más cercano.

El ganador del sorteo será comunicado a través de los perfiles de la Kia en Redes Sociales.



Como Socio automovilístico de FIFA desde 2007, Kia impulsa distintas actividades y acciones promocionales en torno a los eventos impulsados por la misma.