martes, 9 de mayo de 2017

JAGUAR LAND ROVER PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SU RANGE ROVER VELAR EN EL SALÓN DE BARCELONA

•      El Grupo estará presente del 11 al 21 de mayo en el Salón del Automóvil Barcelona 2017, con el debut en España del nuevo Range Rover Velar, diseñado para cubrir el hueco existente entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

•      Tras su debut mundial en Londres el pasado mes de marzo, este SUV de lujo y de tamaño medio ofrece niveles hasta ahora nunca vistos en cuanto a refinamiento, elegancia y tecnología a la gama Range Rover.
•      También jugará un papel muy importante el Nuevo Land Rover Discovery que estará disponible para pruebas en un recinto diseñado por los niños participantes en el concurso organizado por la marca #AventuraIncreible.


Jaguar Land Rover estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona con sus últimas novedades en el Pabellón 1 de la FIRA, desde el 11 al 21 de mayo. El grupo presentará sus nuevos modelos, destacando el Range Rover Velar que con motivo de este Salón hará su debut en España.
De igual forma, el Salón del Automóvil de Barcelona será el lugar perfecto para conocer toda la gama del grupo Jaguar Land Rover, incluidos el nuevo y recientemente presentado Land Rover Discovery y Jaguar F-PACE.
Gama Jaguar Land Rover en el Salón
Jaguar XE
La berlina más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar. Posee una imagen enérgica y agilidad en carretera, señas de identidad de esta berlina. El diseño del XE ha sido rigurosamente optimizado buscando la mayor eficiencia aerodinámica y estabilidad. Su perfil corta el aire, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Cada elemento explota al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XE. Los asientos en piel Taurus y los acabados en Brushed Aluminium manifiestan el carácter contemporáneo del vehículo y una minuciosa atención por el detalle. Dispone de una gama de motores y transmisiones, sistemas de tracción trasera o a las cuatro ruedas y un buen número de opciones adicionales para ayudarte a crear un XE Prestige a tu medida.
Jaguar XF
El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Y todo complementado con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura, conectada y amena. Por su parte, el XF Portfolio es el XF más lujoso las llantas de aleación de serie de 18" realzan el elegante exterior del XF. Su interior cuenta con materiales de la mayor calidad y está diseñado con una meticulosa atención por el detalle para ofrecer un estilo y confort sin igual.
Jaguar XJ
El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es la combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. El XJ lleva faros y luces traseras Full LED además del sistema InControl Touch Pro de serie, así como diversas mejoras en el exterior y en el interior. No hay vehículo que se equipare con el XJ .En las versiones diésel el refinado motor 3.0 V6 turbodiésel de 300 CV ofrece en conjunto prestaciones, suavidad y eficiencia.
Jaguar F-PACE
El Jaguar F-PACE es oficialmente el mejor y más bello automóvil del mundo después de su doble éxito en los premios World Car 2017, al obtener los prestigiosos títulos de World Car del Año y World Car al Diseño del Año. El F-PACE es el primer SUV de alto rendimiento de Jaguar y ha contribuido a conseguir un crecimiento de ventas récord, atrayendo a nuevos clientes a la marca. Entre los motores disponibles para el F-PACE destaca la versión más eficiente, un innovador motor diésel Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y bajas emisiones de CO2 de 126 g/km*, y la versión de alto rendimiento, un motor de gasolina V6 sobrealimentado de 380 CV que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos.
Jaguar F-TYPE
Potente, ágil e inconfundible, un verdadero deportivo Jaguar. La gama F-TYPE incluye deportivos que sólo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica, combinados con practicidad y elegancia. El F-TYPE Coupé tiene un estilo inigualable y ofrece un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor. Como características cabe señalar que tiene un escape deportivo activo, faros de xenon con LED distintivo, asientos deportivos en piel con secciones frontales Suedecloth, asientos delanteros con ajuste eléctrico de seis posiciones, sistema de navegación Pro y sistema de sonido Meridian
Gama Land Rover
Nuevo Range Rover VELAR
Como novedad absoluta el grupo Jaguar Land Rover mostrará por primera vez en España su último lanzamiento, el Range Rover Velar. Un SUV de lujo, cuyas señas de identidad son: la sencillez elegante, su lenguaje visual minimalista y la tecnología innovadora al servicio de los clientes.
Nuevo Land Rover Discovery
Otro de los protagonistas de este Salón del Automóvil de Barcelona será el Nuevo Discovery, que representa fielmente el lema de Land Rover “Above and Beyond”, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. Un auténtico SUV de tres filas de asientos y siete plazas, con una capacidad y una versatilidad insuperables.
Range Rover 
El Range Rover ha ido evolucionando hasta convertirse en el SUV más elegante y sofisticado del mundo, además de poder presumir de haber vendido más de un millón de vehículos en su historia (1,7 millones hasta la fecha). Las características más distintivas rinden homenaje al vanguardista vehículo original, como es el caso del techo flotante, el capó con apariencia de concha, el perfil continuo y el práctico portón trasero dividido.
Range Rover Sport
El modelo más deportivo de toda la gama Land Rover estará expuesto en el salón en su versión 3.0 SDV6 de 306 CV y también estará disponible para pruebas.
Range Rover Evoque Convertible
El Range Rover Evoque Convertible se ha convertido en uno de los SUV más deseados, tanto por crítica como por público. Todo ello gracias a que la innovadora y distintiva línea del Range Rover Evoque original se une a un elegante diseño en versión convertible, ubicándose así en lo más alto de la gama como el convertible más exclusivo y capaz del mundo.
Land Rover Discovery Sport

El SUV compacto Premium más versátil y potente del mercado. Su revolucionario diseño define la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño y optimizadas soluciones de ingeniería han permitido crear el habitáculo definitivo que se distingue por una versatilidad líder en su clase y la configuración opcional de 5 + 2 asientos.