lunes, 29 de mayo de 2017

FORD Y B&O PLAY PRESENTAN EL SONIDO DE LA NUEVA GAMA FIESTA EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN CASA DECOR

•      Ford y B&O Play presentan en Casa Decor las claves del nuevo equipo de sonido diseñado para la nueva gama de Ford Fiesta

•      El evento ha contado con la participación del responsable de diseño para automóvil de B&O Play, Gorm Jorgensen y el Gerente de Comunicación de Calidad y Seguridad de Ford Europa, Alessio Franco


 El nuevo y potente sonido de la gama del nuevo Ford Fiesta, de la mano de la prestigiosa marca de sonido B&O Play, ha sido protagonista de un nuevo encuentro en Casa Decor organizado por Ford.

El responsable de diseño para automóvil de B&O Play, Gorm Jorgensen y el Gerente de Comunicación de Calidad y Seguridad, Alessio Franco, han detallado el proceso de diseño y ejecución de una colaboración cuyo resultado es un equipo de sonido único en su segmento.

En su intervención, Alessio Franco ha recordado que “uno de cada tres usuarios tiene en cuenta el sistema de sonido a la hora de comprar un nuevo coche”, por eso, ha asegurado “decidimos conectar con B&O Play, una marca joven, no una marca nueva”.

Por su parte, Gorm Jorgensen, ha asegurado que el objetivo de B&O Play es “reclamar el espacio emocional asociado a la música”. Jorgensen ha explicado cómo, en el desarrollo del equipo de sonido del nuevo Ford Fiesta, “se tuvieron en cuenta todas las superficies. Llevamos a cabo muchas simulaciones en distintos espacios y pensamos mucho el material que poníamos en frente de los altavoces, por ejemplo el diseño de la rejilla”.

El nuevo Ford Fiesta será el primer vehículo de la marca equipado con un equipo de audio B&O Play.

Ford Fiesta y B&O Play
El nuevo sistema de sonido B&O Play del nuevo Fiesta es el más potente para un coche de su segmento. Los ingenieros responsables pasaron un año escuchando más de 5.000 canciones para comprobar que la tecnología premium de 675 vatios ofrecía el mejor sonido posible, ya sea escuchando a Adele, Foo Fighters o Jay-Z, o relajándote con música clásica, sin importar el volumen al que la escuches.

El sistema de sonido B&O Play del nuevo Fiesta cuenta con 10 altavoces distintivos estratégicamente distribuidos por el tablero de mandos y todo el interior para crear sonido de 360 grados. El sistema ha sido optimizado con un procesador digital de sonido y un subwoofer de 200mm, produciendo un sonido musical que los ocupantes perciben como más grande que el propio vehículo. El sistema es gestionado por Ford SYNC 3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.
Ford en Casa Decor


Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.
Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope

Ford vuelve a ser patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. Es la quinta edición en la que la marca colabora con este evento, referencia del diseño y el interiorismo, y la tercera edición consecutiva. En esta ocasión, Ford ha presentado un atrevido espacio que sirve como embajada de la exclusiva marca Vignale. La exposición se ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura de Madrid.

El estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin salir a la carretera. El espacio Ford Vignale en Casa Decor cuenta con la participación de la marca de audio premium B&O Play.

La nueva generación de la gama Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.

Los productos B&O PLAY reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en su coche.


Ford está desarrollando un programa de actividades centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.