miércoles, 10 de mayo de 2017

FORD PRESENTA EN CASA DECOR 2017 EL ESPACIO FORD VIGNALE, UNA INNOVADORA INSTALACIÓN DE LUZ, SONIDO Y REALIDAD VIRTUAL

Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor, participa en el principal evento de diseño e interiorismo de España con el espacio Ford Vignale
El arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha diseñado el espacio Ford Vignale de esta edición de Casa Decor, una atrevida propuesta que combina luz, sensaciones y realidad virtual


- Ford vuelve a ser patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. El evento referencia del diseño y el interiorismo contará en la quinta participación de la marca y tercera consecutiva, con un atrevido espacio que servirá como embajada de Ford Vignale. Casa Decor 2017 ha sido presentado hoy con la presencia de la directora de marketing de Ford España, Elena Burguete. El evento se ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura de Madrid.

Ford prolonga así su colaboración con un certamen de diseño, creatividad e innovación como casa Decor, valores que comparte como marca y que aplica en sus productos y metodología.

En la presentación, La directora de Marketing de Ford España, Elena Burguete, ha subrayado la importancia que tiene para Ford participar en un punto de encuentro de inspiración y diseño como es Casa Decor, y ha destacado como la instalación del espacio Ford Vignale "es una propuesta que capta la esencia Ford a través de la iluminación, el sonido y la realidad virtual".

El estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una atrevida apuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa Decor, no contará con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford Fiesta Vignale buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin salir a la carretera.

Además, el espacio Ford Vignale en Casa Decor contará con la participación de la marca de audio premium B&O Play. El nuevo Ford Fiesta será el primer vehículo de la marca equipado con un equipo de audio B&O Play.

La nueva generación de la gama Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.


En las próximas semanas, Ford desarrollará un programa de actividades que buscan plasmar la filosofía Vignale de creatividad, exclusividad y experiencias únicas centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.