jueves, 4 de mayo de 2017

FORD ANUNCIA LAS PRIMERAS FLOTAS DEL TRANSIT HÍBRIDO ENCHUFABLE EN LONDRES

Los nuevos Ford Transit Custom híbrido enchufable están preparados para funcionamiento completamente eléctrico en uso urbano
Cinco flotas han sido seleccionadas en la primera tanda de participantes en las pruebas de vehículos comerciales enchufables que se inician el próximo otoño

Las nuevas pruebas de Ford Smart Mobility, con sede en Londres, han sido concebidas para explorar cómo las furgonetas podrían contribuir a mejorar la calidad del aire y, al mismo tiempo, a impulsar la productividad en grandes capitales



La policía londinense probará dos Ford Transit Custom enchufables
Los vehículos estarán equipados con sistemas telemáticos de Ford para recopilar datos en materia de rendimiento operativo y medioambiental
Mark Harvey ha sido nombrado director del Programa Urbano de Vehículo Comercial Electrificado en Ford Motor Company para liderar las pruebas desde el centro técnico de Ford en Dunton
BRENTWOOD, 28 de abril de 2017 - Ya ha sido confirmada la primera tanda de flotas participantes en las pruebas de unidades de la Ford Transit Híbrido Enchufable (PHEV) en Londres que comenzarán este otoño.

Este proyecto, fruto de una importante inversión, ha sido diseñado para explorar las posibilidades de los vehículos comerciales híbridos enchufables a la hora de contribuir a una mayor calidad del aire, así como a la mejora de la productividad de empresas que operen en entornos urbanos, los más complicados para los vehículos comerciales.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de Transport for London, consiste en un periodo de prueba de 12 meses con 20 nuevas unidades de Ford Transit Custom enchufable que reducen las emisiones locales al operar únicamente mediante energía eléctrica en la mayoría de trayectos interurbanos. La flota, equipada con extensores de autonomía, puede también realizar trayectos más largos que superen la capacidad de su batería.

Las flotas participantes incluyen la policía metropolitana de Londres con dos Transit Custom enchufables, una que funcionará como segunda unidad de respuesta en accidentes de tráfico y otra como unidad de apoyo forense. Además, Transport for London utilizará tres unidades como lanzadera.

Flotas confirmadas:

Transport for London
Policía Metropolitana
Clancy Plant
Addison Lee
Briths Gas
Jiggs Bharij, jefe de Servicios de Flota de la Policía Metropolitana, ha asegurado que "la policía metropolitana está comprometida con la implantación de una flota de vehículos sostenibles. Nos encanta trabajar con Ford en esta innovadora prueba, que contribuirá a que el aire de Londres esté más limpio".

Andy Barratt, presidente y director de Ford Reino Unido, ha asegurado que "durante los últimos 50 años, Ford Transit ha sido el vehículo comercial predilecto del Reino Unido. Nuestros usuarios siempre han sido una pieza central de nuestro desarrollo, así que trabajar de manera directa con nuestras flotas es fundamental para poder ofrecer un vehículo comercial electrificado que sume valor a las empresas que entran y salen de nuestras ciudades todos los días".

Además, Mark Harvey ha sido nombrado director del Programa Urbano de Vehículo Comercial Electrificado en Ford Motor Company, un nuevo puesto en Ford Reino Unido. Mark trabajará directamente con Trasport for London, las flotas participantes y el equipo de desarrollo de Ford para combinar el trabajo de la empresa automovilística, los usuarios y las autoridades y poder entender mejor el papel de los vehículos comerciales en una gran capital.

Mark Harvey ha afirmado estar "encantado de volver al equipo de vehículos comerciales de Ford. He trabajado en Transit Custom durante cuatro años, y tiene todo el sentido trabajar directamente con nuestros usuarios de nuevo para poder encontrar la solución electrificada que se ajuste mejor a sus necesidades".

Ford lanzará este proyecto con inversiones multimillonarias este otoño, en colaboración con Transport for London, y con el apoyo del Advanced Propulsion Centre, organismo que cuenta con el respaldo del gobierno británico.


Se espera que la Transit Custon PHEV se empiece a comercializar en 2019, como parte de las inversiones de más de 4.000 millones de euros en vehículos electrificados de aquí a 2020 como parte del plan para convertirse en una empresa de automóviles y de movilidad, que incluye el liderazgo en vehículos electrificados y autónomos, así como la creación de nuevas soluciones de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.