viernes, 5 de mayo de 2017

FIAT PROFESSIONAL ACUDIRÁ A LA 39ª EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA CON SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

Fiat Professional estará presente en la 39ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona del 11 al 21 de mayo, en el pabellón número 8.

Los nuevos Fiat Fullback, Doblò Panorama Trekking, Fiat Qubo Trekking y Fiat Talento Camper, serán en esta ocasión los protagonistas del stand.
La marca ofrecerá, durante los días del evento, ofertas comerciales especiales a los visitantes que estén interesados en adquirir alguno de sus vehículos.



Fiat Professional estará presente en la 39ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el pabellón 8, con una gama de vehículos totalmente renovada.
En esta ocasión, los protagonistas del stand serán los nuevos Fiat Fullback, Fiat Qubo Trekking y un Fiat Talento Camper. Aunque en el exterior también estarán expuestos los modelos Fiat Ducato, Fiat Talento Furgón y Fiat Doblò Panorama Trekking.
Los vehículos expuestos estarán personalizados con una selección de accesorios exclusivos de la marca Mopar. Se trata de una pequeña muestra pero significativa de los muchos productos creados que combinan perfectamente con el modelo para el que han sido diseñados. Por ejemplo, el Fullback incluye el Fullbox: una cobertura deportiva diseñada para proteger la carga de cualquier condición meteorológica adversa, un protector de zona de carga, impermeable y altamente resistente, que protege la zona de carga de daños y arañazos, permitiendo cargar el vehículo con cualquier tipo de objeto y, unas alfombrillas de una excelente calidad y durabilidad excepcional, perfectas para climas lluviosos, mientras que el Fiat Doblò Panorama y Qubo Trekking incluyen elementos diseñados para el ocio: barras de techo fabricadas en aluminio y portabicis y porta tabla de surf.

En el caso del Fiat Talento Camper, se ha realizado una transformación sobre un Fiat Talento 1.6 de 145cv, al que se ha equipado, entre otros, con un nuevo tapizado interior en paneles laterales y suelo, estores en ventanas para la segunda y tercera fila de asientos, encimera con fregadero incorporado, frigorífico, estanterías y mesa para 4 personas, asiento-cama de dos plazas con WC integrado, instalación de 220V para poder disponer de electricidad en cualquier lugar, ducha exterior con depósito específico y, por último, techo elevable con somier y colchón que incluye un flexo LED integrado de lectura.

Fiat Fullback, el nuevo pick-up 4x4 de Fiat Professional.
El nuevo Fiat Fullback estará presente en la versión Fullback LX Doble Cabina 180 CV. Entre las características ganadoras del modelo Fullback destacan su gran carga útil, más de una tonelada de capacidad y más de tres toneladas de peso remolcable.
Además, mediante la implementación de la tracción total y de un selector electrónico 4WD, el Fiat Fullback puede enfrentarse fácilmente a las superficies más exigentes en las condiciones más difíciles, como cuando se viaja en situaciones todoterreno con una carga pesada.
El Fullback se comercializa con un motor turbodiésel Common Rail de 2,4 litros con dos niveles de potencia - 150 CV (113 kW) y 380 Nm o 180 CV (133 kW) y 430 Nm. El motor de 180 CV se puede combinar con dos cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades.
La unidad expuesta incorpora varios elementos de la marca Mopar como son el Fullbox: una cobertura deportiva diseñada para proteger la carga de cualquier condición meteorológica, un protector de zona de carga y alfombrillas especiales.

Fiat Dobló Panorama Trekking
El Fiat Doblò Panorama estará presente en la versión Trekking con el motor diésel de 120 CV.
El Nuevo Doblò Panorama Trekking ofrece la solución perfecta para aquellos conductores que circulan habitualmente por ciudad, pero que también necesitan sentirse seguros al enfrentarse a superficies de baja adherencia durante sus actividades al aire libre. Esto es posible gracias a la exclusiva caracterización ‘outdoor' de los exteriores, así como a la incorporación del sistema ‘Traction+' y una suspensión elevada en 10 mm.
El sistema Traction+ es un innovador sistema de control de tracción que incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes garantizando prestaciones excelentes en el arranque. Un eficaz dispositivo que puede activarse de forma sencilla desde un botón del salpicadero (funciona hasta 50 km/h) y que incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking presenta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking', unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros.
En cuanto al equipamiento de serie incluye sistema ESP y función Hill Holder, control de tracción "Traction+", climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia niños, lunas tintadas, llantas de aleación de 16" específicas, protección inferior del motor, alineación específica de las suspensiones y neumáticos All Season.
Como opcional, el Doblò Panorama Trekking se puede equipar con sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, volante en piel con mandos de la radio, pomo del cambio en piel, las barras en el techo y sistema multimedia Uconnect de 5", también con función de navegación.
En resumen el Nuevo Doblò Panorama asegura el mejor confort de marcha de la categoría, gracias a las suspensiones Bi-link, una exclusiva en el segmento. Un vehículo perfecto para viajar, disfrutar con los amigos y disfrutar del tiempo libre que ofrece una gran modularidad del espacio interior brindando hasta 7 plazas, un amplio maletero en lo más alto del segmento (desde 790 litros en configuración estándar hasta 3.200 litros con los asientos traseros abatidos), numerosos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido (60/40) siempre de serie.

Fiat Qubo Trekking
El Fiat Qubo estará presente en la versión Trekking con el motor diésel de 95 CV.
Es un vehículo perfecto para su uso en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas que lo hacen ágil en el tráfico y fácil de aparcar, pero sin sacrificar la capacidad y practicidad de los interiores.
Ofrece de serie contenidos a los que no se puede renunciar por seguridad y confort: ABS con EBD, ESP con ASR, HBA, Traction+, sistema Hill Holder, airbags frontales y laterales, volante regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, climatizador manual, asiento trasero partido 60/40, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos del color de la carrocería y rueda de repuesto de dimensiones normales.
Un sistema de infoentretenimiento que incorpora radio MP3 con pantalla táctil de 5" en color, que incluye Bluetooth, streaming de audio, puerto USB, conector auxiliar y mandos en el volante.
El acabado Trekking además ofrece características de estilo y funcionalidad que caracterizan esta versión con un look todoterreno: barras de techo longitudinales, llantas de aleación diamantadas y bruñidas de 15" con neumáticos específicos M+S, asientos delanteros con apoyabrazos, y asiento del conductor con regulación lumbar y regulable en altura, placa protectora delantera, molduras laterales con logo y lunas tintadas.
El modelo también destaca por su volumetría y flexibilidad: 16 configuraciones diferentes de los asientos y hasta 2500 litros de capacidad máxima. ( 330 litros hasta la bandeja con los asientos traseros en posición normal y hasta un máximo de 2500 litros (hasta el techo) con los asientos traseros desmontados). Un auténtico récord si se tiene en cuenta que el vehículo mide tan solo 3,9 metros de largo.
Una gama completa de motores capaz de satisfacer cualquier necesidad: un 1.4 gasolina Fire de 77 CV y dos turbodiésel 1.3 MultiJet II de 80 y 95 CV, este último disponible también con cambio robotizado de 5 velocidades DualogicTM con motor de 80 CV en el acabado Easy y Lounge, para multiplicar el placer de conducción optimizando el consumo y las emisiones. Los tres acabados disponibles son Easy, Lounge y Trekking.

Fiat Talento
El nuevo Fiat Talento es un vehículo capaz de adaptarse a diferentes situaciones, ofreciendo siempre la perfecta solución para cada una de ellas.
Diseñado para transportar personas o mercancías, ofrece a los profesionales un amplio rango de soluciones, desde elementos para facilitar la carga, como accesorios que marcan una gran diferencia en el trabajo del día a día.
Se ofrece con una amplia gama de fiables motores Euro 6: 1.6 MultiJet 120 CV; 1.6 Ecojet Twin Turbo 125 CV; 1.6 EcoJet Twin Turbo 145 CV, con sistema de Traction+ y ESC con Hill Holder.
El Talento se ha diseñado para transportar todo con eficiencia sin perder esa agilidad tan importante en centros urbanos, y con la posibilidad de sensor de aparcamiento y de cámara de visión trasera, que facilitan las maniobras de estacionamiento.
Flexible y adaptable, se puede realizar la carga a través de las puertas laterales o traseras.
Ofrece hasta 1.2 toneladas de carga útil, con espacio para 3 euro-pallets (partiendo de las versiones de batalla corta y techo bajo) y la posibilidad de cargar objetos largos, aprovechándose del espacio adicional por debajo del asiento de pasajero que permite hasta 4,15 metros de longitud de carga (en batalla larga).
El Talento dibuja líneas cuadradas, lo que demuestra su espacioso interior y gran volumen de carga, hasta 8.6 m3. Además, la versatilidad del furgón permite elegir la combinación perfecta para el negocio, entre dos alturas y dos longitudes.
El interior del Talento es la perfecta oficina para profesionales a tiempo completo. Se ha pensado cuidadosamente para combinar confort y funcionalidad y así reúne todas las cualidades para conseguir que cada hora de trabajo sea agradable y productiva. La ingeniosa solución que trae el asiento central con mesa y soportes es solo uno de los muchos elementos de su oficina móvil. Ofrece hasta un sistema de audio y navegación con pantalla táctil de 7".
También ofrece un asiento de conductor ergonómico y ajustable fácilmente, reforzado en la zona lumbar, junto con el retrovisor de visión ampliada, conducir el Talento es notablemente confortable.

Fiat Ducato, el best-seller que recientemente ha celebrado 35 años de éxito
El primer Ducato, un modelo extraordinario que revolucionó el mercado de los furgones de gran capacidad con su tracción delantera, la potencia de su motor y su amplio compartimento de carga, salió de las líneas de Sevel (Società Europea Veicoli Leggeri), en Val di Sangro (Italia), el 23 de octubre de 1981. Y en la actualidad, la producción continúa en ésta que es la fábrica más grande para furgones de tamaño medio y grande de la región EMEA.
El modelo Fiat Ducato cumplió en 2016 los 35 años, una fecha muy especial para la marca Fiat Professional porque significa la celebración de tres décadas y media de éxito. Algo de lo que muy pocos modelos pueden presumir en el mundo y que queda certificado por los cerca de tres millones de clientes que han confiado en alguna de las 10.000 variantes de Ducato. Cifras que avalan al líder absoluto de su categoría tanto en España (líder por tercer año consecutivo con una cuota acumulada en 2016 del 19%) como a nivel europeo. 35 años de éxito en los que Ducato ha llegado a más de 80 países en todo el mundo.
Además, se ha convertido en la base de más de 600.000 caravanas, es decir, más del 75% de las que se fabrican.
Con los años, Ducato ha cruzado las fronteras de Europa y ha llegado a Rusia, América del Sur, Oriente Medio y Australia, y en la actualidad, se vende en más de 80 países de todo el mundo, incluyendo Norteamérica desde 2013 con la marca RAM bajo el nombre de "PROMASTER". Producido en tres países (México, Brasil e Italia) y vendido en todo el mundo, Ducato es realmente un vehículo global que con su sexta generación estimulará el crecimiento de Fiat Chrysler Automobiles en el sector de los vehículos comerciales ligeros.
El alto nivel de eficiencia del Ducato se ha conseguido gracias a su renovada gama de motores, todos ellos adaptados a la exigente normativa anticontaminación Euro6, lo que unida a la exclusiva estrategia de "una misión - un motor" que ha implementado Fiat Professional, confirma el liderato del Ducato en su segmento. Fiat Professional ha elegido que cada misión disponga del motor más adecuado, adaptando las tecnologías a sus nuevos motores Euro 6 de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente.

La gama de motores diesel empieza con 4 turbodiésel dotados de tecnología LPEGR (Low pressure EGR) sin necesidad de Adblue. Un 2.0 Multijet II LPEGR con 115 CV y 290 Nm de par, dotado de transmisión manual de seis velocidades, el downsizing económico y de excelentes prestaciones, optimizado para la ciudad. Un 2.3 Multijet II LPEGR de 130 CV, con par máximo de 320 Nm, la solución idónea para uso mixto, ágil en el tráfico y excelente para largos viajes. El tercer motor de la gama es el 2.3 Multijet II LPEGR con 150 CV, y par máximo de 380 Nm; en otras palabras, el "mejor de su categoría" en cuanto a consumo y prestaciones: perfecto para los trabajo más exigentes. Como tope de la gama de motores con tecnología LPEGR está el nuevo 2.3 Multijet II LPEGR de 180 CV, y un par de 400 Nm, capaz de satisfacer a los profesionales que buscan las máximas prestaciones de potencia y par. La gama diésel se completa con un quinto motor 2.3 Multijet II de 150 cv y 380 Nm de par, con tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction) con Adblue para conseguir la máxima reducción de emisiones de NOx.