miércoles, 10 de mayo de 2017

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LAS MARCAS PEUGEOT Y CITROËN EN VEM2017

•       En los stands de las marcas Citroën y Peugeot se expuso toda la gama de vehículos eléctricos que el Grupo PSA ofrece actualmente a sus clientes: los Peugeot iOn y Partner y los Citroën C-Zero, E-Berlingo y E-Mehari.





•       Durante los tres días que ha durado VEM2017, los 14.000 asistentes que han visitado la feria han podido probar los cinco modelos a través de una ruta que les permitió conocer de primera mano las ventajas de la conducción cero emisiones y 100% eléctrica.

El pasado fin de semana la Plaza de Colón de Madrid se convirtió en el corazón del movimiento eléctrico de la capital donde 26 expositores mostraron su oferta de movilidad cero emisiones con el objetivo de informar y acercar los beneficios del mercado eléctrico a los ciudadanos. Actualmente la capital cuenta con más de 20.000 conductores eléctricos gracias entre otros factores a los servicios de carsharing y renting que cuentan con flotas recargables, como emov o Free2Move Lease, las apuestas del Grupo PSA en términos de movilidad sostenible.
El uso del vehículo está cambiando y en las grandes urbes cada vez son más las restricciones a las que los vehículos térmicos deben hacer frente. El vehículo “full electric” o híbrido, disfruta de una serie de beneficios a la hora de circular y estacionar en determinadas zonas favoreciendo la convivencia de las necesidades de movilidad de los ciudadanos con las medidas adoptadas por las administraciones para reducir los altos índices de contaminación actual de las principales metrópolis españolas.
Durante estos días el Grupo PSA ha presentado toda su gama de eléctricos, que va desde pequeños turismos, con el Peugeot iOn y el Citroën C-Zero, hasta los vehículos comerciales con el Peugeot Partner y el Citroën E-Berlingo Multispace, fabricado en el Centro PSA de Vigo, sin olvidar el Citroën E-Mehari, la versión eléctrica del icónico vehículo de los años 70.

Ricardo de Lombas, responsable de Vehículos Eléctricos del Grupo PSA expresó que “el vehículo eléctrico responde de manera real y eficaz a las necesidades de movilidad de los ciudadanos en las grandes urbes. Para ello, el Grupo PSA está trabajando en una importante ofensiva en aspectos de movilidad, donde la principal apuesta es el mercado de vehículos eléctricos e híbridos que aumentará la gama actual con cuatro nuevos vehículos eléctricos y siete híbridos enchufables entre 2019 y 2021”