domingo, 14 de mayo de 2017

EL RANGE ROVER VELAR, EL NUEVO SUV DE LAND ROVER, COMIENZA SU GIRA POR ESPAÑA

•      La primera unidad estática del nuevo Range Rover Velar, hará su debut en España del 11 al 21 de mayo en el Salón de Barcelona y estará entre otras ciudades en Valencia del 6 al 7 de junio y en Madrid del 13 al 17 de ese mismo mes.



•      El nuevo modelo de Land Rover fue presentado ante el mundo el pasado 1 de marzo en Londres en su reveal mundial y estará por primera vez en España en el  el Salón del Automóvil de Barcelona del 11 al 21 de mayo.
•      Los clientes e interesados en descubrir el nuevo modelo de la marca británica y comprobar de primera mano su diseño minimalista así como su innovadora tecnología, podrán registrarse y reservar una plaza a través de la página oficial www.landrover.es  y reservar su plaza.
•      Los visitantes que se acerquen a descubrir el nuevo Velar, podrán explorar, mediante elementos interactivos como las pantallas táctiles o el configurador del vehículo, las posibilidades de personalización del modelo.
•      El nuevo Range Rover Velar está disponible ya para pedido en la red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 60.250€.
La primera unidad estática del nuevo Range Rover Velar comienza su gira por España este mes de mayo. Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Marbella, Bilbao, Gijón, Oviedo y Coruña son las nueve ciudades elegidas para dar a conocer el esperado lanzamiento de la marca británica. Un SUV que ofrece niveles hasta ahora nunca vistos en cuanto refinamiento, elegancia y tecnología.  

Los visitantes que se acerquen a conocer el nuevo modelo, podrán comprobar de primera mano las infinitas posibilidades de personalización del Velar, así como explorar toda la gama disponible mediante diversos elementos interactivos como pantallas táctiles, o configurador del vehículo. El Muestrario de Colores y acabados también permitirá que los visitantes descubran la amplia gama de materiales, colores y terminaciones de las distintas versiones. Así, los interesados podrán explorar de forma sencilla y dinámica todas las características del modelo, pudiendo diseñar y configurar a su gusto el nuevo Range Rover Velar.

El Range Rover Velar se podrá ver en:

Ubicación
Fechas y Horarios
Barcelona
Salón del Automóvil de Barcelona (Fira Barcelona Montjuic Pabellón 1)

11 al 21 de mayo
·        Lunes a Jueves de 10h a 20h
·        Sábado 13 y viernes 19 de mayo de 10h a 21h
·        Domingos 14 y 21 de mayo de 10h a 20h
Valencia
Hotel Balneario Las Arenas (Calle Eugenia Viños, 22-24)

6 y 7 de junio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 15.30h a 20h
Alicante
Hotel de Golf en San Juan (Carrer Escultor José Gutierrez, 23)
9 y 10 de junio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 15.30h a 20h
Madrid
JLR Store (Calle Ríos Rosas, 56)
13 al 17 de junio
·        Martes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h
·        Sábado de 10h a 14h
Marbella
Casa Club (Calle Vicente Alexandre, 2)
21 al 24 de junio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 15.30h a 20h
·        Sábado de 10h a 15h
Bilbao
Concesionario Carwagen (Pol. Ind. Fátima. Carretera Bilbao-Asua, s/n)
27 y 28 de junio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 16h a 20h
Gijón
Concesionario English Cars (Polígono Industrial Roces II. Carretera Gijón a Oviedo AS 18-1953)
30 de junio y 1 de julio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 16h a 20h
Oviedo
Concesionario Auto Salón (Calle Cerdeño, 29)
3 y 4 de julio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 16h a 20h
Coruña
Concesionario Trigocar (Calle José María Rivera Corral, 5)
6 y 7 de julio
·        Mañana de 10h a 14h y tardes de 16h a 20h

Para reservar su visita en cualquiera de estas ciudades (a excepción de Barcelona), los interesados deberán inscribirse a partir del día 22 de mayo en la web de www.landrover.es De esta manera se puede reservar la fecha y la hora que más les interese.
Sencillez, minimalismo y tecnología innovadora
El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Concebido para ocupar el hueco entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el nuevo modelo Velar ofrece niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se trata de una nueva categoría de Range Rover para una nueva clase de cliente.
El Velar se ha creado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, y representa un paso más en la historia de éxitos de Range Rover. Sus marcas de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle, lo que supone una evolución del ADN de Range Rover y todo un anticipo de la próxima generación de vehículos.
El diseño exhibe un equilibrio perfecto, con potentes proporciones, un perfil continuo y afiladas líneas traseras. La amplia distancia entre ejes contribuye enormemente a su elegancia a la vez que ayuda a ofrecer un interior espacioso, mientras que sus grandes llantas de aleación (en especial, las empleadas en las versiones de 22 pulgadas) optimizan la impresionante silueta del vehículo y aumentan aún más la espectacular presencia del Velar.
La tecnología más avanzada ha sido crucial para el desarrollo de este moderno diseño. Por ejemplo, los faros full-LED son los más finos que se han utilizado nunca en la producción de un vehículo de Land Rover. Las manillas desplegables de las puertas realzan la forma minimalista y escultural del Velar y logran que su resistencia al aire sea de tan solo 0,32 Cd, convirtiéndose así en el Land Rover con mejor eficiencia aerodinámica construido hasta la fecha. Además, en el interior del Velar destaca la sencillez elegante, la sofisticación y el refinamiento. Se ha seguido un enfoque claramente minimalista, con el número de botones o mandos reducido al mínimo.
En primicia en su segmento, el Velar incluye una tapicería textil fabricada con materiales Premium sostenibles como alternativa a la piel. La tapicería en color Dapple Grey se ha desarrollado en colaboración con Kvadrat, el fabricante de diseños textiles premium más importante de Europa, y se completa con inserciones de antelina en color Ebony o Light Oyster.
La estructura rígida, ligera y con un alto contenido de aluminio de la carrocería, la suspensión delantera de doble triángulo y la suspensión trasera Integral Link son la base perfecta para una conducción ágil, un confort al volante superior y un refinamiento extraordinario. Asimismo, ofrece niveles excepcionales de protección contra las colisiones, ya que se ha desarrollado para cumplir las normativas más exigentes relativas a las pruebas de impactos.
El Velar incorpora la última tecnología en seguridad, además de un completo sistema de protección que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist y el Limitador inteligente de velocidad.
También está equipado con un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática (de serie para las versiones de seis cilindros), a lo que se suma, una distancia al suelo de 251 mm (213 mm con suspensión helicoidal) y una profundidad de vadeo de 650 mm (600 mm con suspensión helicoidal) líder en su clase, y las insuperables tecnologías de tracción de Land Rover, como Terrain Response 2 y All Terrain Progress Control. Al igual que el resto de la gama Range Rover, el Velar ofrece una capacidad todoterreno líder en el sector.
El rendimiento y la eficiencia sin igual se consiguen gracias a una gama de motores diesel y gasolina compuesta por de seis propulsores diferentes, que se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que destaca por su suavidad, y con la tracción a las cuatro ruedas dotada del sofisticado sistema Intelligent Driveline Dynamics.
Eficientes y refinados, los motores diésel Ingenium de cuatro cilindros se ofrecen en versiones de 180 CV y 240 CV, que destacan por sus bajas emisiones de CO2, de 142 g/km, y su alto par de 500 Nm. Los clientes también pueden decantarse por uno de los nuevos y avanzados motores Ingenium de gasolina de cuatro cilindros que ofrecen 250 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. También dentro de unos meses estará disponible una versión aún más potente de 300 CV.
El motor diésel V6 combina emisiones de CO2 de tan solo 167 g/km con un extraordinario par de 700 Nm que facilita una aceleración sin esfuerzo y mejora la capacidad todoterreno. El motor de gasolina V6 sobrealimentado de 380 CV ofrece un rendimiento espectacular y un sonido inconfundible, y permite al Velar pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada de forma electrónica.
Los principales modelos de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles con especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que desearan un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.