sábado, 13 de mayo de 2017

EL JURADO DEL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017 HA DELIBERADO QUIÉN SERÁ EL GANADOR

 Los cinco coches finalistas que optan al Premio son: Audi Q5, Volvo V90, Seat Ateca, Alfa Romero Giulia y Peugeot 3008.
·  La entrega del Premio tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2017 en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España).



 El jurado del Premio El Mejor Coche Para Viajar 2017 se concentró ayer en Euroforum Arcipreste de Hita para evaluar dinámica y estáticamente a los cinco modelos finalistas:
·  Audi Q5
·  Volvo V90
El ganador se desvelará el próximo 1 de junio.
Como en las tres ediciones anteriores, CEA y MotoryViajes.com han confeccionado un jurado heterogéneo, una de las claves del éxito del Premio. En esta ocasión los protagonistas han sido:
·  Miguel Aguilar, Director del Salón del Automóvil de Madrid
·  Gonzalo Babé, Vicepresidente Fundación Renacimiento Demográfico
·  Sergio García, Responsable de Eventos y Marketing de Continental
·  José Manuel Gaztelu, Académico de la Escuela Andaluza de Gastronomía
·  Antonio Herrero, Consejero Delegado del Holding Lanuza
·  Juan Manuel Irusta, Director de Formación y Desarrollo de Deloitte
·  Francisco José Fernández, Periodista del motor
·  Guillermo Vayá, Asesor de Cobra Aeronáutics – Coronel de las FFAA
·  Juan Velarde, Piloto de Red Bull Air Race y piloto de Iberia
·  Juan Vindel, Director de Euroforum
Organizados por parejas, han probado todos los coches por la vertiente madrileña de Navacerrada y valorado su equipamiento y características técnicas, teniendo como base la recientemente inaugurada sede de Euroforum en el Hotel Arcipreste de Hita.
Los criterios de votación que el jurado ha seguido para determinar el ganador han sido: seguridad activa y pasiva; consumo; autonomía; espacio y comodidad para los pasajeros; comportamiento; precio; calidad de conducción; espacio de carga; climatización e info-entretenimiento.
La entrega del Premio será el próximo 1 de junio en el Real Aeroclub de España.
Las votaciones se han realizado ante notario y el suspense se mantendrá hasta el 1 de junio, fecha en la que se dará a conocer el coche ganador del Premio, en una gran fiesta presentada por Nieves Herrero, en el Mirador de Cuatro Vientos (Real Aeroclub de España), a la que asistirán todas las marcas participantes, prensa del motor y del viaje y personalidades del mundo del turismo.

En el mismo acto también conoceremos “El coche más seguro para viajar”, accésit otorgado por Continental, como fabricante de neumáticos y tecnología de sistemas de ayuda a la conducción, demostrando su compromiso por la seguridad vial.