martes, 9 de mayo de 2017

EL GRUPO PSA Y SU GAMA DE ELÉCTRICOS, EN VEM2017

•      El Grupo PSA participará en VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, con 5 modelos eléctricos de sus marcas Peugeot y Citroën, que además se podrán probar.

•      El Grupo PSA que apuesta por la movilidad sostenible y el desarrollo e implantación de las tecnologías renovables en las grandes ciudades, prevé el lanzamiento en los próximos años, dentro del plan “Push to Pass”, de un total de 11 vehículos “full electric” y tecnología híbrida.



Por tercer año consecutivo, el Grupo PSA estará presente en VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, en la Plaza de Colón del 5 al 7 de mayo con sus marcas Peugeot y Citroën exponiendo toda su gama de vehículos eléctricos. La principal novedad es la presentación nacional en primicia del último lanzamiento recargable del Grupo, el E- Berlingo Multispace fabricado en Vigo y comercializado a partir del mes de junio.
El Grupo PSA, líder en Europa en términos de sostenibilidad y transparencia conforme a su plan estratégico “Push to Pass” prevé una fuerte ofensiva entre 2019 y 2021 en el desarrollo del “full electric” y tecnología híbrida con un total de 11 lanzamientos.
El Grupo PSA apostó desde el principio por una movilidad sostenible a través de emov, una joint venture dedicada al carsharing que cuenta con una flota de 500 vehículos Citroën C-Zero circulando por las calles de Madrid.
Los madrileños tendrán la oportunidad de conocer toda la gama eléctrica del Grupo PSA:  El Peugeot iOn y el Citroën C-Zero, que constituyen la oferta ideal para desplazamientos urbanos, tanto por sus dimensiones, como por su autonomía y ventajas de circulación derivadas de su naturaleza ecológica. Los vehículos industriales también presentan su versión cero emisiones con el Peugeot Partner y el recién llegado E-Berlingo Multispace, modelo que conserva todas las virtudes de modularidad (con 5 plazas), volumen, confort y equipamiento de la versión térmica. Por último, el Citroën E-Mehari evolución del icónico vehículo de playa de los años 70, renovado estética y funcionalmente y sostenible.

En los stands de las marcas Peugeot y Citroën se podrá además de probar los vehículos, conocer de primera mano sus características e informaciones sobre mantenimiento, prestaciones y recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.