miércoles, 17 de mayo de 2017

EL FORD FIESTA FUE EL COCHE MÁS VENDIDO EN EUROPA EN MARZO, CON EL MERCADO ESPAÑOL LIDERANDO EL CRECIMIENTO DE VENTAS

El Ford Fiesta, con 47.000 unidades, fue el coche más vendido en Europa en marzo, según análisis de Ford sobre los datos del sector*
Ford vendió 199.900 vehículos durante el mes de marzo, lo que supone un aumento interanual del 14 por ciento, y se situó como segunda marca más vendida en Europa
España registró el crecimiento más significativo de ventas de Ford Fiesta, con un aumento interanual del 97 por ciento en marzo
El nuevo y avanzado Ford Fiesta saldrá a la venta en toda Europa a partir de este verano



 El Ford Fiesta es coche más vendido en Europa, según análisis de Ford sobre datos de venta del sector pertenecientes a marzo de 2017.

Los usuarios europeos adquirieron 47.000 unidades de Ford Fiesta en marzo, lo que supuso un aumento interanual del 12 por ciento*, superando al Volkswagen Golf como coche más vendido en el continente.

Casi el 70 por ciento de ventas de Ford Fiesta durante el mes de marzo correspondieron a modelos de altas especificaciones, incluyendo un 17 por ciento de serie Titanium, el tope de gama. Las ventas de Ford Fiesta ayudaron a impulsar las matriculaciones record en Europa durante el mes de marzo, que alcanzaron 1.93 millones de unidades, un aumento interanual del 10.8 por ciento. Europa ha superado a los Estados Unidos y ya es la segunda región del mundo con más nuevas matriculaciones**.

Ford vendió 199.900 vehículos en Europa durante el pasado marzo (un aumento interanual del 14 por ciento), incluyendo 156.200 turismos (un aumento del 16 por ciento interanual). Esto convierte a Ford en la segunda marca más vendida en Europa con una cuota de mercado total del 9.2 por ciento.

“El Fiesta ha vuelto a ser nuestro vehículo más vendido en Europa durante el mes de marzo, con un total del 12 por ciento de las ventas totales de vehículos Ford. Los usuarios siguen sintiéndose atraídos por el estilo propio del Fiesta, sus motores potentes pero eficientes y su personalidad de conducción”, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa. “Marzo ha sido un mes destacado para Ford en Europa, con un aumento generalizado de ventas”.

De los cinco principales mercados europeos en materia de ventas de vehículos -Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido- España registró el crecimiento más significativo de Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com. Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope 2 ventas de Ford Fiesta, con un aumento interanual del 97 por ciento en marzo. En Italia, las ventas aumentaron en un 21 por ciento y en Alemania, en un 18 por ciento. En el Reino Unido, donde el Fiesta es modelo más vendido de la historia, el aumento interanual fue del 8 por ciento, mientras en Hungría, República Checa, Dinamarca, Rumanía, Suiza y Holanda, también se registraron aumentos significativos de matriculaciones de Fiesta.

Nuevo Fiesta

El nuevo Ford Fiesta sale a la venta en Europa a partir de este verano con cuatro versiones diferenciadas disponibles, que incluyen el Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line –inspirado en la gama Ford Performance- y el Fiesta Vignale de altas especificaciones.

Un nuevo crossover Fiesta Active, el primero de una nueva gama de vehículos Active que formarán parte de la gama Ford durante los próximos años, y la nueva generación del Ford Fiesta ST, con el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de 200 CV y tres cilindros, estarán disponibles a principios de 2018.

EL nuevo Fiesta, que contará con las tecnologías de asistencia al conductor y conectividad más avanzadas que se hayan visto hasta la fecha en un modelo compacto, incorporará por primera vez un mejorado sistema de Detección de Peatones que puede ayudar a evitar colisiones nocturnas, así como el primer sistema de asistente de estacionamiento Ford Active que puede aplicar el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se estaciona en modo manos libres.


Las motorizaciones de última generación incluyen el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros, de hasta 140 CV y un motor diésel TDCi 1.5 litros de 120 CV, el primer motor diésel Ford de altas prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.