sábado, 20 de mayo de 2017

ECOMOV REUNIRÁ EN VALENCIA LOS DÍAS 26, 27 Y 28 LA MAYOR OFERTA DE COCHES CON ETIQUETA ECO EN ESPAÑA

La muestra se celebra el último fin de semana de mayo en la Marina de Valencia

15 marcas de automóviles exponen la mayor oferta de coches ecológicos, que reducen emisiones y ahorran entre un 20 y un 80 por ciento en coste de combustible
Además de eléctricos e híbridos, ECOMOV cuenta con una amplia representación de modelos Gasolina - GLP y gasolina – Gas Natural
Se abre el periodo de reserva de pruebas de coches a través de www.ecomov.es



ECOMOV, el evento de la movilidad ecológica de Valencia, sigue tomando forma de cara a su celebración los próximos días 26, 27 y 28 de mayo, donde quince marcas de automóviles expondrán y ofrecerán la prueba de sus novedades en la Marina del Puerto de Valencia. Entre las marcas están la mayoría de las que ofrecen en España coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y también bi-fuel con etiqueta ECO impulsados por Gasolina-GLP y Gasolina-Gas Natural. A ellos se suman empresas, entidades e instituciones comprometidas con la eco-movilidad, como Repsol, la Asociación de Operadores de GLP, Cepsa, Gas Natural o la Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos AVVE.

Todos los coches expuestos reciben las etiquetas CERO emisiones y ECO de la Dirección General del Tráfico, por lo que, además de reducir de forma significativa sus emisiones, utilizan combustibles entre un 20 y un 80 por ciento más económicos y cuentan con ventajas como el menor pago de impuestos de circulación, además de ventajas en episodios de alta contaminación en las grandes ciudades. Por este motivo los coches ECO se han convertido en muy interesantes para particulares, instituciones y empresas, que tienen en ECOMOV la oportunidad de dar a conocer y ofrecer la prueba de su oferta ecológica. Las reservas para probar las pruebas ya se han iniciado, y están abiertas a cualquier usuario a través de la web www.ecomov.es, con más de 700 pruebas de clientes previstas.

La muestra se realiza en la Marina de Valencia, un lugar muy concurrido de la ciudad, que acoge este evento entre el Tinglado nº2, situado junto al conocido Edificio del Reloj, y la escuela de empresarios EDEM. Dará inicio el viernes 26 a las 16:00 horas hasta el domingo 28 a las 14:00 horas. Previamente se celebrará una Mesa de Expertos en LAS PROVINCIAS en la que participarán los expositores junto a las principales instituciones valencianas.


La Marina cuenta con una amplia oferta de ocio, parking y restauración que hace de la visita a ECOMOV un evento para toda la familia. Además LAS PROVINCIAS organiza simultáneamente el evento ‘Valencia Abierta al Mar – Tapas con Swing’ con food trucks y animación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.