martes, 16 de mayo de 2017

DJANGO ADVENTURE: ROAD-TRIP POR LAS CARRETERAS MÁS BONITAS DEL MUNDO

Top salida para Django Adventure, que vuelve en un formato renovado después de un record de 12.000 km desde París hasta Ho Chi Minh. Peugeot Scooters crea una nueva cita en varias etapas para descubrir las carreteras más bonitas del mundo. Para esta primera temporada, Lisa y Clémence, amigas aventureras, se lanzarán al recorrido entre París y Casablanca desde el 11 de mayo hasta el 26 de junio. Su objetivo: seguir los mejores itinerarios y encontrar las mejores paradas. Esta aventura de 40 días mezclará encuentros locales (empresarios, artistas, agricultores…) y planes para recomendar– siempre al manillar de Django Evasion 125: el modelo neo-retro, directamente inspirado en el famoso Peugeot S55.


Clémence y Lisa. Denominador común: aventura

Para inaugurar esta serie de road-trips por el mundo, el Django Adventure - París /Casablanca será llevado a cabo por dos aventureras. ¡El placer por el desafío corre por la sangre de Clémence Couten y Lisa Aleksenko! las dos amigas comparten numerosos puntos en común. Ambas provienen del mundo audiovisual y se sienten cómodas tanto delante como detrás de la pantalla. Su curiosidad y su gusto por la aventura ya les llevó a recorrer juntas el desierto de Marruecos con ocasión del 4L Trophy, seguido por una vuelta al mundo de 8 meses. Tras estas experiencias, la idea de ser las pioneras de la historia Django Adventure estaba hecha para ellas. Lo vivirán como la oportunidad de demostrarse a sí mismas y a todo aquel que tenga alma de aventurero que el mundo solo pertenece a quienes se atreven y lo exploran.

3000 kilómetros, 5 grandes etapas, 6 semanas, 3 países y miles de recuerdos compartidos

Django Adventure se posiciona como un himno al «slow life», donde prevalece tomarse el tiempo y disfrutar de los paisajes. Con unos 150 km de carretera recorridos cada día, Peugeot Scooters elige la contemplación, los encuentros y el placer. El arte de viajar, es aprender a abrir los ojos y disfrutar del momento presente. Este es el sentido de este recorrido en scooter, solución de movilidad ideal y ágil, concebido para recorrer la carretera a tu propio ritmo, en cualquier lugar y en total libertad. Django es un vehículo urbano que se encuentra cómodo circulando tanto por el asfalto de la ciudad como por los caminos de tierra campestres. Burdeos, Madrid, Granada, Rabat y Casablanca serán las 5 grandes etapas del viaje donde más se dejará ver. Para alcanzarlas, Clémence y Lisa pasarán por Orléans, Tours, Poitiers, Coñac, Mimizán, Biarritz, Pamplona, Alfaro, Soria, Sigüenza, Consuegra, Manzanares, La Carolina, Jaén, Motril, Málaga, Marbella, Algeciras, Tánger, Larache y Kenitra.  En su programa cabe desde una visita a la destilería de Cognac Dumay, clases de cocina bordelesa y madrileña, un encuentro con un diseñador, un artista de calle o un youtuber estrella en Marruecos como es Yassine Jarram.

Desplazarse en Django: una oda a la libertad

A bordo de sus Django, Clémence y Lisa surcarán las carreteras para viajar de ciudad en ciudad.  A lo largo de su periplo, será posible seguir su singular experiencia. Los dos Django encarnan perfectamente el espíritu de libertad. Homenaje a las curvas generosas del mítico Peugeot S55, su estilo vintage se combina con las innovaciones de la marca del león. Equipados con el último motor EasyMotion Euro 4 el sistema de frenada SBC (Syncho Braking Concept) que permite repartir la dosificación de frenada entre las ruedas delantera y trasera y de un panel de instrumentos semi-digital que recuerda los años 50, Django propone también de serie dos guanteras de las cuales una contiene una toma 12V para recargar el teléfono, un gancho cuelga bolso debajo del manillar, un suelo plano y un maletero debajo del sillón. La versión de este road-trip es el Django Evasion 125 cc: carrocería bicolor ofrecida en cuatro colores (aquí Rocky Blue y Vitamin Orange), que atrae hacia si la luz y las miradas.

¿Cómo seguir Django Adventure?

A través del blog dedicado www.djangoadventure.fr y de las cuentas Instagram, Facebook, Youtube, las dos amigas publicarán fotos, vídeos y contenidos exclusivos, para hacernos revivir el entusiasmo del road-trip. ¡Para que vuele la imaginación de futuros aventureros!

SAVE THE DATE: 26 de mayo - Madrid y de 7 de junio – Málaga


Peugeot Scooters España te invita a conocer a estas dos aventureras del siglo XXI y sus respectivos Django los próximos 26 de mayo en Madrid y 7 de junio en Málaga. Se trata de dos paradas dentro de su itinerario, una oportunidad para conocer de primera mano y en plena aventura a estos dos personajes, sus vivencias y su experiencia… ¡y por supuesto sus monturas!