martes, 16 de mayo de 2017

CUATRO CLUBES DE NIVEL MUNDIAL EN LA AUDI CUP

Los participantes confirmados son el FC Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y el Liverpool FC

La competición se ha presentado en una rueda de prensa utilizando hologramas en 3D
Los aficionados ya pueden adquirir las entradas a través de www.audicup.com



 Se ha confirmado la fecha de la quinta edición de la Audi Cup, en la que cuatro grandes clubes internacionales se enfrentarán entre sí los días 1 y 2 de agosto. Audi anunció hoy los primeros participantes y ya se ha abierto la venta de entradas anticipadas. En la premiere del evento, los entrenadores de los equipos visitantes participaron en la conferencia de prensa a través de un holograma en vivo.

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, Audi ha confirmado la participación del Liverpool FC y del Atlético de Madrid en la Audi Cup. Tres equipos de nivel internacional que suman 55 títulos en sus respectivos campeonatos nacionales. El cuarto participante será anunciado más adelante. “Esperamos dos días fantásticos de fútbol en Múnich. La Audi Cup ya se ha convertido en una institución y con estos grandes equipos, junto con la extraordinaria atmósfera del Allianz Arena, ha adquirido una excelente reputación internacional”, comenta Dietmar Voggenreiter, Director de Ventas y Marketing de AUDI AG.

Mientras que el entrenador de FC Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, estaba presente en el escenario de la rueda de prensa de hoy, sus compañeros Jürgen Klopp (Liverpool FC) y Diego Simeone (Atlético de Madrid), se unieron a él en la ciudad deportiva del equipo alemán a través de hologramas en 3D. La tecnología de transmisión estereoscópica hace que los hologramas sean visibles en tiempo real y en 3D sin necesidad de accesorios adicionales como lentes especiales. Como resultado, los periodistas pudieron dirigir sus preguntas a los tres entrenadores; esta conferencia de prensa holográfica es considerada como un estreno mundial en el mundo de los deportes internacionales. Otra ventaja de la tecnología utilizada: Jürgen Klopp y Diego Simeone evitaron un total de 5.300 kilómetros de traslados aéreos y unas 15 horas de viaje.

“Los aficionados van a presenciar dos espectaculares jornadas de fútbol en el Allianz Arena y en la televisión. Desde el punto de vista deportivo, la Audi Cup es una importante prueba para estos grandes clubes de cara a la preparación de la nueva temporada, que se iniciará sólo dos semanas más tarde”, explica Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern de Múnich.


El martes 1 de agosto se celebrarán las semifinales. Los equipos no clasificados jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el miércoles 2 de agosto, antes de que los ganadores se enfrenten en la final. Los horarios de los partidos serán las 17:45 y 20:30 horas (CEST) respectivamente. De esta forma, los espectadores podrán ver los cuatro encuentros de ambos días. Las entradas ya se pueden adquirir en www.audicup.com, con un precio por día a partir de 20 euros. Hace dos años el Allianz Arena agotó las entradas para los dos días de partido. Aquellos que no puedan conseguir una entrada podrán ver el evento en televisión, ya que ARD dará cobertura en directo desde el estadio durante los dos días a través del canal “Das Erste”.