jueves, 4 de mayo de 2017

C_42 PARÍS: CITROËN RINDE HOMENAJE A SUS VEHÍCULOS COMERCIALES EN EL 70 ANIVERSARIO DEL TYPE H

•      En la nueva temporada del C_42 Citroën rinde homenaje a sus vehículos comerciales con motivo de los 70 años de su icónico furgón Type H.

•      Bautizada ‘NO LIMIT!’, esta temporada demuestra la capacidad de la marca de adaptarse desde siempre a las necesidades de clientes profesionales y empresas, con el Nuevo Jumpy o también con el Berlingo Electric furgón.




•      ‘NO LIMIT!’ también es el espíritu de la competición con el Nuevo C3 WRC y una experiencia de realidad virtual inédita. Además, tras el éxito de la anterior temporada, el “Escape Game” tiene una nueva trama…

Homenaje a los vehículos comerciales de Citroën para celebrar los 70 años del Type H
Desde siempre, en cada época, Citroën ha aportado soluciones prácticas a las necesidades de l@s profesionales y las empresas. El Citroën Type H sorprendió en su presentación, en el Salón de París de 1947, por la innovación que suponía (tracción delantera, plano de carga bajo, altura interior que permitía estar de pie, puerta lateral deslizante, carga útil de 1.200 kg, etc.). Este furgón logró el éxito con más de 490.000 unidades producidas y una larga carrera de más de 30 años, convirtiéndose en un auténtico icono popular. 70 años después, la marca sigue dando respuesta a las múltiples nuevas necesidades de l@s profesionales. Esto es lo que la nueva temporada ‘NO LIMIT!’ del C_42 propone descubrir exponiendo vehículos comerciales de Citroën de ayer y de hoy, desde el Citroën C4 remolque de 1929 al Type H, y del Berlingo Pick-up Electric al Nuevo Jumpy.

Además, a lo largo de toda la temporada, en el primer piso del edificio, un Berlingo Isotermo acogerá a divers@s artesan@s y sus productos y creaciones en el marco de una colaboración con la Cámara de Oficios y del Artesanado de París.

C3 WRC: de vuelta a la competición 
Esta temporada ‘NO LIMIT!’ también rinde homenaje al carácter conquistador de Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies. Así, la marca expone su nuevo C3 WRC acompañado de la animación 'Inmersión C3 WRC’ que ofrece a l@s visitantes vivir una experiencia en 3D inédita gracias a unas gafas de realidad virtual. Dirigida por el piloto Stéphane Lefebvre, esta animación sumerge a la persona en el corazón de la experiencia Citroën Racing gracias a una visión 360º y un sonido binaural.

Una nueva trama para el primer “Escape Game” de los Campos Elíseos
Tras el éxito del “Escape Game” de la temporada anterior (más de 1.200 jugador@s), Citroën reconduce la trama y hace evolucionar la intriga alrededor de una misión secreta: se invita a l@s jugador@s a ponerse en la piel de agentes en formación que pertenecen a la agencia “Chevrones de Plata”. En la prueba final de su formación deben demostrar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…


Las sesiones son en francés y en inglés y tienen una duración de 40 minutos. La tarifa es de 38 euros para un grupo de 3 a 5 personas.

Piso
Modelos expuestos
Animaciones
3

Escape Game’ (nueva trama)
2,5
C4 Remolque

2
SpaceTourer Business Lounge

1,5
Berlingo Pick-up Electric

1
Berlingo Isotermo
The French Workshop
0,5
Nuevo Jumpy

Planta Baja
Concept C3 WRC
Inmersión C3 WRC
-1
Type H
Citroën Origins, Babyfoot, Espace Lounge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.