viernes, 19 de mayo de 2017

AUTOCASION.COM ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DE V.O. MÁS GRANDE DE EUROPA CON ELEMENTOS TECNOLÓGICOS EN SU STAND

Autocasion.com estará presente en el Salón de V.O. más grande de Europa con elementos tecnológicos y competiciones en su stand

Los asistentes podrán participar en una competitiva carrera de Scalextric
Un iPhone gigante será el punto de información para que los visitantes puedan comparar precios


 Autocasion.com participa en la 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se inaugura hoy en  IFEMA, con un stand en el que serán protagonistas los contenidos y los servicios destinados a compradores y vendedores de coches de segunda mano.

El portal de motor de Vocento apoya de esta manera al mercado de VO como compra inteligente y aporta su conocimiento del mercado de segunda mano en España. Se trata de un sector que vive un momento de importante recuperación, con datos tan positivos  como el incremento de ventas en un 30,7 por ciento en el primer trimestre de este año, especialmente de seminuevos (Fuente Ganvam).

El stand de Autocasion.com se encuentra en el pabellón 4 

En esta ocasión, los visitantes que acudan al salón durante los fines de semana podrán participar en las competiciones que Autocasión organizará en torno a un dinámico circuito de Scalextric. Los más hábiles podrán ganar atractivos  premios, ya que los vencedores de cada manga entrarán en el sorteo de:

dos plazas en The Royal Experience Company, la nueva y original experiencia de conducción del Circuito del Jarama ambientada en los años 60, en la que los ganadores podrán llevar al límite sus habilidades al volante de un Westfield AeroRace buscando el equilibrio entre deslizamiento y eficacia.
dos experiencias de conducción con la empresa Fórmula GT: una con 2 vueltas a un circuito con un Fórmula F3 y otra con 2 vueltas a un circuito en un Ferrari F430

Un Iphone gigante, con pantalla táctil, será protagonista como punto de información sobre todo lo que el portal Autocasión ofrece a sus usuarios y clientes. Será la herramienta ideal para comparar precios de las ofertas presentes en el salón y las que se pueden encontrar en el resto del mercado de segunda mano.

¡Y todos los que pasen por el stand, tanto los visitantes particulares como los profesionales, tendrán un obsequio que les será muy útil en su recorrido por el salón!


Sobre Autocasion.com: Autocasion.com es el gran portal de motor de Vocento. Su oferta de contenidos y servicios abarca una amplísima variedad de anuncios clasificados de vehículos de ocasión, las mejores ofertas para la compra de coche nuevo y toda la información necesaria para comprar, mantener y disfrutar de un coche: novedades y nuevos lanzamientos, pruebas, reportajes, vídeos… Más de dos millones de usuarios únicos avalan la calidad y actualidad de sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.