lunes, 15 de mayo de 2017

APERTURA CLÁSICA MUSEO MAZDA EN ALEMANIA

Dar vida a la ilustre historia de un fabricante de automóviles no convencional de Hiroshima, el primer museo de Mazda en Europa - y de hecho el único fuera de Japón - abrió sus puertas el 13 de mayo en Augsburg, Alemania.



de Frey Mazda Classic Car Museum, un proyecto del distribuidor local de Mazda Auto Frey con el apoyo de Mazda Alemania, focos del fabricante de automóviles casi 100 años de convenio de desafío. La pieza central es una exposición de 45 vehículos Mazda - vintage que se venden oficialmente en Europa, así como modelos sólo están disponibles en otros lugares, incluyendo una serie de rarezas de la colección extensa privada de la familia Frey. La instalación, apropiadamente situado en un reformado Augsburgo depósito de tranvías que data de 1897, también está equipado con un área de eventos expansiva, instalaciones de restaurante y una tienda de regalos.

Únicamente impresionante, el primer museo Mazda fuera de Japón representa un sueño hecho realidad para la familia Frey para compartir con el público su uno-de-una especie de colección de los Mazda vintage de alrededor del mundo”, comentó Mazda Motor Corporation vicepresidente ejecutivo Akira Marumoto. “Todo el mundo en la sede de Mazda es muy orgulloso de que los Frey son una parte de nuestra organización y han creado algo tan extraordinario.” Los modelos expuestos, que incluyen un 1967 Mazda Cosmo Sport, 1969 Mazda Luce RX87 y 1992 Mazda RX-7, la modelo de mayor venta en la historia potencia rotatoria, demuestran cuánto tiempo Mazda ha estado combinando tecnología innovadora con diseños impresionantes en el nombre de la alegría de conducción. Otros puntos destacados incluyen un Mazda R360 1960, primera misa -producido coche de pasajeros de la compañía, un Mazda K360 camioneta de tres ruedas 1962, un Mazda Familia 1000 coupé 1966, un 1976 Mazda 616, el primer modelo ofrecido oficialmente en Alemania a partir de 1973, y el Mazda AZ-1, con motor de un coche deportivo ligero distintivo a partir de 1992.


La selección cambiará continuamente, también, con gemas adicionales de la colección de los vehículos de más de 120 destinados para la rotación en la exposición de la Frey. Los operadores también esperan que el lugar se convertirá en un centro de reuniones del club de Mazda de época y eventos de autos clásicos en general. Auto Frey ha sido un concesionario Mazda desde 1978 y actualmente opera tres lugares en el área de Augsburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.