jueves, 25 de mayo de 2017

ALFA ROMEO GIULIA ES UN “GAME CHANGER”

Elogiado por "sus increíbles prestaciones y su emocionante maniobrabilidad"

 Alfa Romeo Giulia ha sido nombrado "Game Changer" en los premios Autocar Awards 2017, ya que ha supuesto "una transformación completa para uno de los nombres más queridos en el mundo del motor".


Mark Tisshaw, editor de Autocar, ha comentado: "Esta no es solo la berlina más competitiva de Alfa Romeo desde que el último Giulia fue lanzado hace más de medio siglo, sino que es, sobre todo para cualquier persona con sangre Alfista corriendo por sus venas, la más agradable también. Con sus increíbles prestaciones y su emocionante maniobrabilidad, Giulia es todo lo que uno quiere que sea un Alfa Romeo".

Desarrollado por los mejores ingenieros, diseñadores y estilistas de FCA, el nuevo Giulia incorpora los elementos clave que han hecho de Alfa Romeo una de las marcas de automóviles más queridas en el mundo: distintivo diseño italiano, motores y cambios innovadores, distribución de peso perfecta, soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia.


Autocar dice que sus Game Changers son automóviles que "incorporan nuevos estándares en lo más alto de su clase o que desafían las convenciones para beneficiar a los compradores". Del Giulia, Autocar ha dicho: "Giulia es un fascinante, idiosincrásico y sorprendente competidor en una clase generalmente definida por una discreta marca de superioridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.