lunes, 17 de abril de 2017

VICTORIA CONSECUTIVA SEGUNDO PARA TOYOTA - WORLD CAR VERDE

Victoria consecutiva SEGUNDO PARA TOYOTA - World Car VERDE

Toyota Prius Prime - 2017 World Car Verde



El  TOYOTA PRIUS PRIME  fue declarado el  2017 World Car verde  en una conferencia de prensa organizada por el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, Bridgestone Corporation y Autoneum.


Esta es la segunda victoria consecutiva mundo verde coche de Toyota Motor Corporation. El Toyota Mirai ganó el año pasado el título mundo verde coche.

Jack Hollis, vicepresidente del grupo y gerente general de la división de Toyota, comentó: "Es un gran honor tener tanto el Prius primer y C-HR nominado para Auto Mundial del Año. Para los fabricantes de automóviles globales como Toyota, cuenta para este premio es una testimonio de nuestro enfoque en el desarrollo de productos que tanto agitar las emociones y satisfacen las necesidades de movilidad de nuestros clientes en todos los rincones del mundo ".

Toyota Motor Corporation no es ajeno al Programa Mundial de Premios de coches - ahora en su 13 º año.

El Toyota Prius obtuvo previamente “tres mejores en el mundo” estado en el 2010, tanto para el coche del mundo verde y la general de coches Mundial de las categorías Año. El Toyota GT86 era un “top tres en el mundo” finalista para Mundial de 2013 Coche del Año; el iQ de Toyota en 2009 para la misma categoría y el híbrido de Toyota Harrier para 2006 World Car verde.

El  TOYOTA PRIUS PRIME  fue elegido de una lista inicial de entrada de 12 nuevos vehículos de todo el mundo, a continuación, una breve lista de tres finalistas tal como se anunció en Ginebra: el Chevrolet Bolt, el Tesla Model X y el Toyota Prius Prime.

Para ser elegible para el 2017 premio mundo verde coche, un vehículo tenía que ser completamente nuevo o revisado sustancialmente, en la producción y presentado para la venta o arrendamiento al público en cantidades de al menos 10 en al menos un mercado importante durante el período comienza el 1 de enero de 2016 y termina el 31 de mayo de 2017. las emisiones del tubo de escape, consumo de combustible, y el uso de una importante planta de la tecnología avanzada de energía (más allá conjunto de componentes del motor), específicamente dirigidas a incrementar la responsabilidad ambiental del vehículo, fueron tomadas en consideración.

Vehículos en todas las categorías de los premios son seleccionados y seleccionados por un jurado internacional compuesto por 75 periodistas del motor de alto nivel de 23 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial de coches sobre la base de su experiencia, la experiencia, credibilidad e influencia. Cada miembro del jurado normalmente conduce y evalúa nuevos vehículos sobre una base regular como parte de su trabajo profesional. A través de sus respectivos puntos de venta que colectivamente alcancen una audiencia de muchos millones en todo el mundo. La firma internacional KPMG tabula los votos de los jurados.

Anteriores ganadores mundo verde coche fueron: Toyota Mirai (2016), BMWi8 (2015) y el BMW i3 (2014), el Tesla Model S (2013), el Mercedes-Benz S 250 CDI BlueEFFICIENCY (2012), el Chevrolet Volt ( 2011), el Volkswagen BlueMotion (2010), el Honda FCX Clarity (2009), el BMW 118d con Efficient Dynamics (2008), el Mercedes-Benz E320 Bluetec (2007) y el Honda Civic Hybrid (2006).

El  Camino a la World Car  comenzó en París el 29 de septiembre, fue seguido por pruebas de manejo en Los Ángeles en noviembre, continuó en Ginebra con los tres primeros en el anuncio Mundial, y finalmente terminó hoy con la declaración de los ganadores en seis categorías a las el Auto Show Internacional de Nueva York.

2017 marca el 11 aniversario de la asociación entre el coche del mundo del espectáculo y Nueva York, y el cuarto año consecutivo en el que los premios World Car han conservado su clasificación como el primer programa de premios de automoción en el mundo en términos de alcance medio.

El  Global Trends Informe informe today.The, co-presentado anualmente por el primer Investigación y Autoneum, también fue lanzado es la culminación de la investigación y puntos de vista a través de los últimos seis meses. Autoneum CEO Martin Hirzel dijo: “La industria del automóvil está en medio de una agitación que va mucho más allá de lo que ha experimentado en los últimos 100 años. Las nuevas tendencias de la industria, tales como la conducción autónoma, la movilidad eléctrica y los coches conectados están cambiando no sólo los vehículos y sus tecnologías, sino también sus conceptos y formas. Como líder del mercado en la gestión acústico y térmico para vehículos, Autoneum hoy ya ofrece una gran variedad de tecnologías y componentes multifuncionales y ligero para satisfacer las necesidades de la movilidad moderna. Con nuestro reciente creación “Centro de Competencia para la nueva movilidad” en Sunnyvale, California, Autoneum está tomando un papel activo y comprometido en el impulso de avance del vehículo mediante el desarrollo de tecnologías y componentes innovadores para todas las formas de movilidad “.

Auto Mundial del Año es algo más que un programa de premios. La comunidad mundial de coches reúne una gran sección transversal de expertos y profesionales de todos los segmentos de la industria del automóvil. World Car conecta la industria global en torno a la mejor de hoy e inspira, con ideas, las ideas y las tendencias del mañana. Por lo tanto la definición de  la carretera por delante  plataforma compartida con nuestros socios que presentan Bridgestone Corporation, el primer Investigación, Autoneum y, más recientemente, Brembo.

“Como empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo, estamos orgullosos de colaborar con el Programa Mundial de Auto en el noveno año consecutivo,” dijo Mike Martini, presidente, las ventas de neumáticos de equipos originales, Estados Unidos y Canadá, Bridgestone Americas Tire Operations. “Este es un foro importante para los líderes en la industria del automóvil para celebrar los logros en la innovación, el rendimiento y la sostenibilidad. A medida que surgen nuevas preferencias de movilidad, hay que seguir para colaborar a través de nuestra industria para ofrecer productos de tecnología de vanguardia y de clase mundial que satisfacen las necesidades de un cambio de base de clientes global “.

En un mundo que cambia rápidamente del automóvil, Brembo también se centra firmemente en el futuro y los vehículos que traerá al mercado. Brembo está cometiendo importantes recursos a perfeccionar cada vez más sofisticadas metodologías de simulación virtual que incluye el estudio de las formas, materiales, tecnologías y tratamientos superficiales capaces de satisfacer las necesidades de los vehículos de nueva generación, con un enfoque particular en los aspectos de impacto ambiental, que impulsa todo de las actividades de desarrollo de Brembo.

A medida que la naturaleza global de la industria continúa fortaleciéndose, y el ritmo de la innovación continúa acelerándose, World Car tiene el orgullo de ser parte de este increíble viaje junto con el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, el primer Investigación, Autoneum, Brembo, Bridgestone Corporation , KPMG y NewsPress - nuestra agencia de medios de comunicación.

Para obtener información adicional o bien visite nuestro sitio Web ( www.wcoty.com ) o póngase en contacto con Beth Rhind, Director Ejecutivo, E:  beth@wcoty.com

Acerca de los premios World Car

Ahora en su 13 º año, los premios anuales World Car son el programa de premios número uno en el mundo por cuarto año consecutivo, en base al informe 2016 los medios de comunicación del primer Investigación. Los premios se inauguraron en 2003, y lanzado oficialmente en enero de 2004, para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer y premiar la excelencia del automóvil a escala internacional.

Los premios son administrados por una asociación sin fines de lucro, bajo la dirección de un Comité de Dirección: Peter Lyon (silla - Japón), Jens Meiners (vicepresidente - Alemania), Mike Rutherford (vicepresidente - Reino Unido), Tamara Warren (director - EE.UU.), Siddarth Patankar (director - India) y Gerry Malloy (director - Canadá y presidente de la Asociación WCOTY)

Sobre la serie New York International Auto


Pertenece y es operada por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Gran Nueva York, el salón del automóvil de Nueva York es una impresionante combinación de nuevas ideas, innovación tecnológica, coches de concepto excepcionales y casi 1.000 de los últimos nuevos coches y camiones. Se espera que más de un millón de visitantes a visitar la feria de este año para ver lo que es realmente posible de la industria del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.