domingo, 30 de abril de 2017

UN SPOT SORPRENDENTE PARA EL CITROËN C4 CACTUS ONETONE

El Citroën C4 Cactus OneTone ha estrenado un spot sorprendente, con el slogan “Para hacerse notar”.

Ante el jurado de un concurso de talentos aparece una niña con cara de buena, para una audición. Para sorpresa general, ¡la pequeña interpreta un tema hard rock! Un paralelismo con el C4 Cactus OneTone que, bajo su vestido de un solo tono, mantiene todo su carácter.



Para aquellos que buscan el carácter del C4 Cactus, Citroën ha lanzado la serie especial OneTone que ofrece en el exterior un estilo elegante, de un solo tono, en carrocería, Airbump® y llantas. Esta versión conserva todo el carácter original de este modelo icónico de Citroën, jugando la carta del diseño. El spot retoma este carácter original con una puesta en escena que sorprende.



Una imagen que nos es familiar en televisión: una niña con cara de buena hace una audición en un concurso de talentos. Pero, cuando comienza a cantar, ante el asombro del jurado y del público, la adorable pequeña interpreta un tema de hard rock. Los presentes no pueden creerlo, con la técnica vocal de una estrella de este género musical, canta:  “Fast as the light, Dark as the night, I am the firedrake*”.


A continuación, se ve a la niña en el interior del Citroën C4 Cactus OneTone escuchando la misma canción mientras su madre conduce. Ambas recorren la ciudad a bordo del modelo de Citroën con un ambiente musical Hard Rock que difiere de la elegancia chic de su coche.