viernes, 7 de abril de 2017

TOYOTA PROBARÁ EMBARCACIONES HÍBRIDAS EN JAPÓN

PONAM-28V, la primera embarcación recreativa de Japón de sistema híbrido en paralelo, ayudará al mantenimiento de los muelles y otras instalaciones del puerto de Tokio.



El proyecto, de julio de 2018 a marzo de 2021, contempla también el uso de la embarcación híbrida de Toyota para visitar diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado la primera embarcación recreativa de Japón con un sistema híbrido en paralelo, como parte de un estudio de viabilidad sobre embarcaciones híbridas que se llevará a cabo entre julio de 2018 y marzo de 2021 en Tokio (Japón).

Más concretamente, Toyota prestará el modelo híbrido PONAM-28V al Gobierno Metropolitano de Tokio sin ningún coste. Además de su uso para el mantenimiento de los muelles y el resto de instalaciones del puerto de la capital japonesa, el Gobierno Metropolitano de Tokio utilizará el PONAM-28V para realizar las visitas que sean necesarias a diversas sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la bahía de Tokio.

El Toyota PONAM-28V también se utilizará para efectuar recorridos por el canal del Puerto de Tokio, tanto para los habitantes de la capital de Japón como para los visitantes de la ciudad.

Al adoptar el sistema híbrido en paralelo en una embarcación recreativa, Toyota trata de garantizar la autonomía de la misma empleando dos tipos de generadores de electricidad: el motor de combustión y el motor eléctrico. Asimismo, la navegación en modo eléctrico EV genera muy pocas emisiones y presenta un consumo muy eficiente del combustible, además de unos niveles de ruido reducidos.

El Gobierno Metropolitano de Tokio proporcionará los datos operativos de la embarcación híbrida a Toyota para ayudar a validar el rendimiento general del sistema híbrido, así como para verificar la funcionalidad y las áreas de mejora de los barcos híbridos.

Hasta la fecha, Toyota ha creado el PONAM-35, de 10,6 metros de eslora, el PONAM-31, de 9,4 metros, y el PONAM-28V, de 8,5 metros. Toyota seguirá trabajando en el desarrollo de las actividades marítimas, creando productos atractivos que faciliten la movilidad en el campo de la náutica, con vistas a ofrecer a sus clientes un estilo de vida que les satisfaga lo máximo posible.


Especificaciones principales del sistema híbrido del Toyota PONAM-28V

PONAM-28V, la primera embarcación recreativa de Japón de sistema híbrido en paralelo, ayudará al mantenimiento de los muelles y otras instalaciones del puerto de Tokio.
El proyecto, de julio de 2018 a marzo de 2021, contempla también el uso de la embarcación híbrida de Toyota para visitar diferentes sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado la primera embarcación recreativa de Japón con un sistema híbrido en paralelo, como parte de un estudio de viabilidad sobre embarcaciones híbridas que se llevará a cabo entre julio de 2018 y marzo de 2021 en Tokio (Japón).

Más concretamente, Toyota prestará el modelo híbrido PONAM-28V al Gobierno Metropolitano de Tokio sin ningún coste. Además de su uso para el mantenimiento de los muelles y el resto de instalaciones del puerto de la capital japonesa, el Gobierno Metropolitano de Tokio utilizará el PONAM-28V para realizar las visitas que sean necesarias a diversas sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en la bahía de Tokio.

El Toyota PONAM-28V también se utilizará para efectuar recorridos por el canal del Puerto de Tokio, tanto para los habitantes de la capital de Japón como para los visitantes de la ciudad.

Al adoptar el sistema híbrido en paralelo en una embarcación recreativa, Toyota trata de garantizar la autonomía de la misma empleando dos tipos de generadores de electricidad: el motor de combustión y el motor eléctrico. Asimismo, la navegación en modo eléctrico EV genera muy pocas emisiones y presenta un consumo muy eficiente del combustible, además de unos niveles de ruido reducidos.

El Gobierno Metropolitano de Tokio proporcionará los datos operativos de la embarcación híbrida a Toyota para ayudar a validar el rendimiento general del sistema híbrido, así como para verificar la funcionalidad y las áreas de mejora de los barcos híbridos.

Hasta la fecha, Toyota ha creado el PONAM-35, de 10,6 metros de eslora, el PONAM-31, de 9,4 metros, y el PONAM-28V, de 8,5 metros. Toyota seguirá trabajando en el desarrollo de las actividades marítimas, creando productos atractivos que faciliten la movilidad en el campo de la náutica, con vistas a ofrecer a sus clientes un estilo de vida que les satisfaga lo máximo posible.

Especificaciones principales del sistema híbrido del Toyota PONAM-28V