miércoles, 19 de abril de 2017

SKODA EN AUTO SHANGHAI 2017

En la exposición Auto Shanghai (19-28 de abril de 2017), Skoda está celebrando el estreno mundial de su primer prototipo totalmente eléctrico. Con la visión E ŠKODA ha subrayado su estrategia futura en el campo de la movilidad eléctrica. He aquí un resumen de la información más importante.


VISIÓN E

CONCEPTO: el primer coche de concepto totalmente impulsado eléctricamente en la historia de Skoda; desarrollado en base a MEB del grupo Volkswagen (kit de herramientas modulares electrificación)
FIGURAS CLAVE: dos motores eléctricos con una potencia total de 225 kW; todas las ruedas motrices; un alcance de hasta 500 km; velocidad máxima de 180 kmh; conducción autónoma en el nivel 3 posible
Dimensiones: Longitud 4688 mm, 1,924mm de anchura, altura 1591 mm, la distancia entre ejes de 2.851 mm
Diseño exterior: capó de forma sorprendentemente; una línea de techo ligeramente inclinado acentúa el carácter de coupé; renuncia a pilares B; sección frontal con una tira de iluminación LED se ejecuta toda la anchura del vehículo; , faros triangulares estrechos en una mirada cristalina; faros con tecnología LED Matrix; puertas traseras de apertura; Las cámaras que transmiten lo que está sucediendo alrededor del vehículo, por lo tanto, no hay espejos retrovisores; llantas de aleación con un diseño futurista; sección trasera con un diseño escultural; luces traseras con tecnología LED

INTERIOR: amplio espacio interior; debido al concepto, el túnel de transmisión se omite en la parte delantera y trasera proporcionando más ancho; una amplia cantidad de espacio; lineas horizontales; giratoria, bodycontoured asientos individuales para entrar y salir del coche con comodidad; ligeramente elevada posición de asiento; múltiples pantallas táctiles para el conductor y el pasajero delantero; pantalla táctil central en el centro del salpicadero; Cabinas telefonicas en el interior de las puertas
Sistemas de asistencia al conductor: numerosos sistemas para mejorar la seguridad y la comodidad; nueva: Traffic Jam Assist, piloto automático para la conducción en autopista; aparcamiento piloto automático

PANTALLA Y CONCEPTO DE FUNCIONAMIENTO: HMI digital; control de gestos; control de voz; Registro visual; Conductor de detección de fatiga Alerta; monitor de pulso cardiaco
INFOTAINMENT y Skoda CONNECT: última generación de sistemas de información y entretenimiento; pantallas táctiles capacitivas en el diseño de vidrio ŠKODA; ocupantes son 'siempre en línea' gracias a un punto de acceso Wi-Fi integrado y un módulo LTE


'SIMPLY CLEVER': inductivo, es decir, sin cables, carga usando un panel de suelo; Gracias al modo de carga rápida, sólo se tarda 30 minutos en llegar a 80 por ciento de la capacidad de la batería; asientos que se deslizan hacia atrás y un volante móvil para conducción autónoma; asientos se pueden girar hasta 20 grados.