martes, 4 de abril de 2017

RENAULT CONVOCA LA VI EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible, uno de los retos del siglo XXI, convoca la “VI Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”.


Podrán concurrir al premio aquellos proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad española, pública o privada, dentro del periodo del 01/09/2016 al 01/09/2017. Se entienden por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Master universitario

Los proyectos fin de carrera deben estar relacionados con la movilidad sostenible como concepto global, aportando soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, reducción de impacto ambiental y sonoro, mejora eficiencia energética, nuevas fuentes de energía, optimización logística, conectividad, vehículo autónomo, soluciones de seguridad vial, propuestas urbanísticas que faciliten la movilidad sostenible, atención a las necesidades sociales de movilidad, integración de las personas con movilidad reducida, etc.

Se concederá un premio a cada una de las categorías:

Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones técnicas
Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas
El premio al ganador en cada una de las categorías consistirá en: un diploma acreditativo y cheque de 3.000€ para el autor del proyecto y 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

De nuevo este año los ganadores tendrán el privilegio, único en Europa, de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master: Master Vehículo Eléctrico (MVE) o Master en Transporte y Desarrollo Sostenible (TRADD). Paula Fernández Lobera de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, ganadora ex aequo de la edición anterior, ha obtenido la citada beca y cursará el Master TRADD.

Para consultar las bases accede aquí: bases del concurso

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.


La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.