lunes, 3 de abril de 2017

RENAULT CONFIRMA LA LLEGADA DEL NUEVO MÉGANE RS EN UN VÍDEO DE FACEBOOK

Renault Sport ha confirmado la llegada del nuevo Mégane RS en un vídeo difundido en su cuenta de Facebook para conmemorar la consecución del millón de seguidores en la red social.




En él, se rememoran los modelos de altas prestaciones más destacados en la historia de la firma y, tras ellos, cuando parece que el vídeo termina con el logo de Renault, aparece un teaser del modelo cubierto por una lona y acompañado del escueto mensaje de su pronta llegada. Si bien, no se concretan fechas exactas -más allá de que se desvelará en 2017- ni se desprende ningún detalle.

A pesar de ello, la fecha marcada en rojo en el calendario de la firma gala para su presentación parece ser el próximo mes de septiembre, en concreto, el Salón del Automóvil de Frankfort, la próxima gran cita europea del motor. AutoExpress añade además que no será antes de 2018 cuando se empezará a comercializar el Mégane RS.

Por otra parte, cabe destacar que tomará la forma del actual Mégane, que ya va por la cuarta generación, con lo que será un modelo de cinco puertas. Asimismo, desde Autocar aseguran que montará un motor 2.0 turboalimentado capaz de conceder hasta 300 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades o, de forma opcional, la caja automática de doble embrague y siete velocidades EDC. Su precio rondará los 30.000 euros.


Comienza así la cuenta atrás para destapar el que será un duro rival de coches de renombre en este segmento como son el Volkswagen Golf GTI Clubsport S, Seat León Cupra, Ford Focus RS o Audi S3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.